Tenía que pasar Vicky Martín Berrocal, feliz por el abrazo de Manuel Díaz y su padre: “La vida no podía no darle ese regalo"
Hablamos con él Julio Iglesias Jr cumple 50 años en su mejor momento y en pareja: “Tenemos una relación muy bonita"
Nos visita en plató Vicky Martín Berrocal, sin complejos: "He aprendido a aceptarme, es la única manera de vivir en paz"
Hablamos con ella Laura Pausini cumple 30 años de carrera con el futuro muy planificado: "Ya tengo el testamento preparado"
Moda, amor y familia Lourdes Montes, sobre renovar los votos con Fran Rivera: “De celebraciones ya va bien la cosa”
Sin tapujos Miguel Bosé, más claro y sincero que nunca: "Llegué a los más profundos, recónditos y oscuros del alma"
Más fuerte que nunca Shakira habla en televisión por primera vez desde su ruptura con Piqué: “Estoy lista para el próximo round"
Hemos hablado con él Joaquín Cortés vuelve pisando fuerte: "Me siento muy orgulloso de haber llevado nuestro arte a todo el mundo"
Mujeres influyentes Eva González presenta la gala de 'Las Top 100': "Todas somos protagonistas porque todas tenemos talento"
Hablamos con ella Elsa Pataky nos confiesa su secreto para estar estupenda: "Requiere mucho esfuerzo, los milagros no existen"
Hablamos con ella Nieves Álvarez, rompedora con sus elegantes looks vaya donde vaya: "Ya que salgo de casa, lo voy a dar todo"
Lo tiene claro Norma Duval: "Las de mi generación hemos sido muy feministas en hechos y no en palabras"
Orgullosa de su familia Norma Duval recuerda a su hermana, Carla Duval, y confiesa cómo es para ella ser abuela: "Es una etapa distinta"
Nos visita en plató Norma Duval, feliz con su marido Matthias Kühn: "No estamos para tonterías a nuestra edad, nos damos espacio"