A partir de las 19h Norma Duval visitará esta tarde el plató de ‘Y ahora Sonsoles’: ¡Celebramos San Valentín por todo lo alto!
Decapitada Entrevista exclusiva con el hijo de la mujer decapitada de Marbella: "Tuvo la desgracia de conocer a un monstruo"
No se sentía capaz Ana Obregón leyó el libro de su hijo dos años después de su muerte: "He descubierto todo sobre él"
Lágrimas de emoción Alejandra Prat se emociona al recordar a su padre: "Él quería mucho a Bárbara, ha sido muy bonito"
Queda mucho por contar Bárbara Rey asegura que, de no haber más serie, dejará un libro: "Esto es solo una parte de mi historia"
Están orgullosos de ella Sofía y Ángel, hijos de Bárbara Rey, están felices por su madre: "Me conocen y me dicen que me lo merezco"
Hablamos con ella Bárbara Rey, sobre su relación con Juan Carlos I: "Me hubiese gustado que no ocurriera nunca, no fue bueno para mí"
Una conversación especial El momento en que Esther Doña dio su primera entrevista tras su ruptura con el juez Pedraz
Hablamos con ella Ana Obregón, ante sus navidades más complicadas: "Soy mejor persona gracias a la lección que me dio mi hijo"
Cine de terror Ester Expósito protagoniza 'Venus', lo nuevo de Jaume Balagueró: "En la peli me arrastro hasta los infiernos"
¿Lo conseguirá? Joaquín se somete a la novatada de 'Y ahora Sonsoles': ¿Será capaz de pronunciar la alineación de Corea del Sur?
Hablamos con él Joaquín, agradecido por el recibimiento del programa: "Todo son palabras de alegría, se ríen y disfrutan"
#CaféCalviño Nadia Calviño: "Seguir con la bonificación a los carburantes dependerá de los mercados internacionales"
Hablamos con él Antonio Orozco, en uno de los mejores momentos de su vida: “Es el motor de todas las cosas que hago"