Mujeres influyentes Eva González presenta la gala de 'Las Top 100': "Todas somos protagonistas porque todas tenemos talento"
Hablamos con ella Elsa Pataky nos confiesa su secreto para estar estupenda: "Requiere mucho esfuerzo, los milagros no existen"
Hablamos con ella Nieves Álvarez, rompedora con sus elegantes looks vaya donde vaya: "Ya que salgo de casa, lo voy a dar todo"
Lo tiene claro Norma Duval: "Las de mi generación hemos sido muy feministas en hechos y no en palabras"
Orgullosa de su familia Norma Duval recuerda a su hermana, Carla Duval, y confiesa cómo es para ella ser abuela: "Es una etapa distinta"
Nos visita en plató Norma Duval, feliz con su marido Matthias Kühn: "No estamos para tonterías a nuestra edad, nos damos espacio"
A partir de las 19h Norma Duval visitará esta tarde el plató de ‘Y ahora Sonsoles’: ¡Celebramos San Valentín por todo lo alto!
Decapitada Entrevista exclusiva con el hijo de la mujer decapitada de Marbella: "Tuvo la desgracia de conocer a un monstruo"
No se sentía capaz Ana Obregón leyó el libro de su hijo dos años después de su muerte: "He descubierto todo sobre él"
Lágrimas de emoción Alejandra Prat se emociona al recordar a su padre: "Él quería mucho a Bárbara, ha sido muy bonito"
Queda mucho por contar Bárbara Rey asegura que, de no haber más serie, dejará un libro: "Esto es solo una parte de mi historia"
Están orgullosos de ella Sofía y Ángel, hijos de Bárbara Rey, están felices por su madre: "Me conocen y me dicen que me lo merezco"
Hablamos con ella Bárbara Rey, sobre su relación con Juan Carlos I: "Me hubiese gustado que no ocurriera nunca, no fue bueno para mí"
Una conversación especial El momento en que Esther Doña dio su primera entrevista tras su ruptura con el juez Pedraz