Rafael Amargo Rafael Amargo, sobre su detención: "Es un tema político, un encaprichamiento de ciertas personas"
Espejo Público Felipe González, sobre el espionaje de Pegasus en Moncloa: "Esto solo se va a aclarar por la vía judicial"
Nueva publicación Pedro J. Ramírez: "España no merece un destino tan atroz como que Yolanda Díaz sea presidenta del Gobierno"
#RiverayAmigos Victorio y Lucchino revelan la curiosa petición que les hizo Carmina Ordoñez para La Goyesca
Análisis de su intervención Lo que no se vio en la entrevista de Isabel Díaz Ayuso en El Hormiguero 3.0: "Hay algo más que no cuenta"
Presenta nuevo disco Gloria Trevi regresa a la música: "En la cárcel sobreviví gracias al amor de mi familia"
Visitamos un restaurante turco ¿Qué comen en 'Mi hija' y 'Mujer'? Nos adentramos en la gastronomía turca
Tensión en el plató El 'recadito' de Susanna Griso a Fran Rivera sobre su sección: "Me está corrigiendo todo el rato"
#RiverayAmigos Antonio Resines cuenta su experiencia cercana a la muerte: "Estaba hundiéndome en la cama y veía a mi padre y mi hermana desde arriba"
#RiveraYAmigos 'Los compadres' confiesan a Fran Rivera que estuvieron a punto de rechazar su papel en '8 apellidos vascos': "Leí el guión y dije yo esto no lo hago"
EXCLUSIVA | Entrevista al bailaor Rafael Amargo rompe su silencio: "Han podido escuchar cosas como: "Dame un kilo de heroína a ver si me lo meto en vena", pero no va en serio"
#RiverayAmigos Bebe, en su entrevista a Fran Rivera: "Me han dicho muchas veces que soy más simpática de lo que parezco"