PERSONAJE DE LA OCTAVA TEMPORADA Llorenç González: "Jacobo oculta algo que tiene que ver con su pasado"
PERSONAJE DE LA OCTAVA TEMPORADA David Janer y José Manuel Seda, sobre sus personajes: “Nos vamos a enfrentar, somos enemigos”
PERSONAJE DE LA OCTAVA TEMPORADA Itziar Miranda: "La trama de este año es brutal y yo no puedo estar más que agradecida"
PERSONAJE DE LA OCTAVA TEMPORADA Álvaro de Juana y Marina Orta desvelan los primeros detalles sobre sus personajes en 'Amar es para siempre'
PERSONAJE DE LA OCTAVA TEMPORADA Luz Valdenebro: "Cristina está al pie del cañón en una época bastante convulsa"
PERSONAJE DE LA OCTAVA TEMPORADA "La trama es muy bonita y muy divertida", indica Sara Moraleda sobre su papel en 'Amar es para siempre'
PERSONAJE DE LA OCTAVA TEMPORADA Anabel Alonso, sobre la nueva temporada de 'Amar': “Habrá muchos cambios operativos en el King's”
PERSONAJE DE LA OCTAVA TEMPORADA Federico Celada, sobre su personaje en ‘Amar’: “Amadeo está jugando a ser dos personajes a la vez, está mintiendo”
PERSONAJE DE LA OCTAVA TEMPORADA David Janer: "Mi incorporación a la serie ha sido perfecta, incluso ha superado las expectativas"
PERSONAJE DE LA OCTAVA TEMPORADA Raúl Ferrando y Juan de Vera revelan el importante papel que tendrá su radio en la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’
PERSONAJE DE LA OCTAVA TEMPORADA Beatriz Argüello, sobre Julia Eguía: "Todo da un vuelco y ella empieza a tomar las riendas de su vida"