Meritxel: "El escenario catalán me preocupa mucho" Meritxel: "El escenario catalán me preocupa mucho"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Inés Arrimadas: "Mas se ha beneficiado de la politización de la Justicia"
Arrimadas: "Mas se ha pasado años beneficiándose de la politización de la Justicia" Arrimadas: "Mas se ha pasado años beneficiándose de la politización de la Justicia"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Sánchez: "No incluiremos el término nación en nuestra propuesta de reforma de la Constitución"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Iceta: "Riesgos, preocupación y problemas están en el horizonte inmediato"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Rivera: "Me preocupa que el presidente de España desaparezca en combate"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Albiol, sobre las banderas: "En Cataluña hacen falta reacciones con una carga simbólica importante"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Borrell: "En Cataluña se vive una espiral del silencio, las voces disidentes no se escuchan, se acallan"
Joan Herrera: "Mas habla del sí y del no y no de la corrupción" Joan Herrera: "Mas habla del sí y del no y no de la corrupción"
Duran: "Cataluña forma parte de la UE porque forma parte de España" Duran: "Cataluña forma parte de la UE porque forma parte de España"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Duran i Lleida: "Yo no quiero que Cataluña esté ni 20 segundos fuera de la UE"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Andrea Levy: "Si Pedro Sánchez deja las ambigüedades podremos ir juntos"
PRESIDENTE DE EMPRESARIOS EN CATALUÑA EN ESPEJO PÚBLICO Josep Bou: "El proceso independentista catalán será dramático para la economía catalana"
ENTREVISTA A INÉS ARRIMADAS EN ESPEJO PÚBLICO Arrimadas: "Ciudadanos quiere dialogar pero pondremos una línea roja a los nacionalismos"