Disponible en ATRESplayer PREMIUM Resumen del capítulo final de ‘Alba’, ¿se ha hecho justicia tras la violación?
Mejores momentos | Capítulo 13 Alba y Bruno, juntos: “Tengo miedo, pero no podemos dejar que nos paralice”
¡Una experiencia inolvidable! “Me he sentido como en casa”: Las sensaciones de Eric Masip tras terminar el rodaje de ‘Alba’
Mejores momentos | Capítulo 12 Alba increpa a Bruno, Rubén y Jacobo: “¿Me vais a coger y me vais a violar otra vez?”
Mejores momentos | Capítulo 12 Alba lee la carta que Hugo escribió antes de suicidarse: “Cada noche veo los ojos de esas chicas, no solo los tuyos”
Una única temporada para hacer justicia Te contamos las claves del capítulo 11: la muerte de Hugo y la ¿estrategia? de Bruno y Alba
Avance | Capítulo 12 En el próximo capítulo… Alba se enfrenta a Bruno delante de los Entrerríos: “Tú eres el peor de todos”
Mejores momentos | Capítulo 11 Bruno se gana la confianza de Jacobo y aplaca la agresividad de Rubén: “Sois como hermanos para mí”
Se acerca el final Así ha sido el décimo capítulo: la declaración de Alba y la decisión del Tribunal, ¿culpables o inocentes?
Avance | Capítulo 11 En el próximo capítulo… Mercedes, dispuesta a todo tras la condena de Rubén: “Lo que voy a decir va a cambiar la historia de mi familia”
Mejores momentos | Capítulo 10 Alba y Bruno, hundidos tras la condena: “¿Qué coño voy a hacer sin ti?”