¡Así lo descubrimos! Joaquín Cortés revela el nombre de su amor de la infancia: “Esa actriz me encantaba”
Contenido exclusivo "Me encantaría concursar con mi hijo Romeo": Joaquín Cortés se confiesa tras ganar 'Mask Singer'
¡Déjanos tu voto! ¿Qué actuación de la Gran Final de 'Mask Singer' ha sido tu favorita? ¡Vota por ella!
Detrás de la máscara | Gran Final Joaquín Cortés, tras proclamarse ganador de ‘Mask Singer’ con Erizo: “He improvisado todo el tiempo, no sabía lo que hacía”
¿Alguna idea de quién podría ser? Todas las pistas y teorías de Erizo, Joaquín Cortés, de Mask Singer 2
Revelación | Gran Final Joaquín Cortés estaba debajo del Erizo de ‘Mask Singer’: ¡Así descubrimos la identidad de la máscara ganadora!
Crónica | Gran Final Joaquín Cortés gana la segunda edición de ‘Mask Singer’ tras la máscara del Erizo
Mejores momentos | Gala Final Erizo se convierte en el ganador de la segunda edición de ‘Mask Singer’
Primer Asalto | Gran Final Erizo, pura entrega en el Primer Asalto con ‘Como si fueras a morir mañana’
Actuaciones | Gran Final Erizo derrocha sensualidad con ‘La mordidita’ en la Gran Final de ‘Mask Singer’
Valoraciones | Programa 8 ‘Viva la vida’, un tema que llena de fuerza y garra a nuestro Erizo samurái