Pistas | Programa 8 El Erizo, ¿todo un artista?: “Me encanta la música y se me da muy bien componerla”
¡Ha llegado a la semifinal! Todo lo que el Erizo ha hecho para erizarnos la piel en su paso por ‘Mask Singer’
¡Déjanos tu voto! ¿Qué actuación de la séptima gala de 'Mask Singer' ha sido tu favorita? ¡Vota por ella!
Valoraciones | Programa 7 El Erizo tiene el contacto de Ricky Martin, ¡así ha descolocado a los investigadores!
Duelo Final | Programa 4 Erizo, el más fiestero del Duelo Final con el tema ‘Quiero tener su presencia’
Pistas | Programa 4 Nuevas pistas del Erizo: “Justicia, coraje y lealtad son virtudes por las que los samuráis somos modelos a seguir”
Con una inolvidable actuación conjunta Así comienza una noche mágica en 'Mask Singer', con dos superestrellas desenmascaradas y Ana Obregón como investigadora invitada
¡Déjanos tu voto! ¿Qué actuación de la Gala 1 de 'Mask Singer' ha sido tu favorita? ¡Vota en nuestro ranking!
¡El repertorio de las máscaras! Escucha la playlist de los temas de la primera gala de 'Mask Singer 2'