"Su padre y mi padre eran íntimos amigos" Joaquín Reyes, sobre la futura opinión del padre de Ernesto Sevilla: "Le va a gustar mi interpretación"
En la segunda temporada de la serie 'Capítulo 0' Joaquín Reyes revela en 'El Hormiguero 3.0' cómo se convirtió en el padre de Ernesto Sevilla
DENTRO DE LA NUEVA TEMPORADA DE 'CAPÍTULO 0' Ernesto Sevilla, sobre las divertidas historias sobre su padre en su nueva serie: "Todas las anécdotas son de verdad"
EL PROGRAMA SE LO CONCEDE La cara petición de Joaquín Reyes por convertirse en invitado Platino de 'El Hormiguero 3.0'
PRESENTAN LA NUEVA TEMPORADA DE 'CAPÍTULO 0' Joaquín Reyes comenta en 'El Hormiguero 3.0' cómo es Ernesto Sevilla como director: "Ya era tontísimo cuando no hacía nada"
EN SU DÉCIMA VISITA AL PROGRAMA Joaquín Reyes entra en el selecto Club Platino de 'El Hormiguero 3.0'
SEMANA DEL 11 DE NOVIEMBRE Esta semana visitan 'El Hormiguero 3.0', Anitta, Sergio Dalma, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes y Mónica Naranjo
SEMANA DEL 11 DE NOVIEMBRE Esta noche, 'El Hormiguero 3.0' se llena de humor con los actores y cómicos Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes
CON ERNESTO SEVILLA La "polémica entrevista" de Ernesto Sevilla a Karra Elejalde y Eduard Fernández en 'El Hormiguero 3.0'
CON PABLO CHIAPELLA "Que te follen a ti, cabezón": la hilarante conversación de WhatsApp entre Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla
Con Ernesto Sevilla La genial anécdota de Ernesto Sevilla sobre su padre: así logró que su hija dejara de chuparse el dedo
CON CRISTINA PARDO Las recomendaciones de Cristina Pardo en 'El Hormiguero 3.0' para sobrevivir a la precampaña política
CON TRANCAS Y BARRANCAS "Me bebí la orina de Joaquín Reyes", así sorprende Ernesto Sevilla a Trancas y Barrancas en 'El Hormiguero 3.0'
Con Ernesto Sevilla Ernesto Sevilla reta en 'El Hormiguero 3.0' a una juerga a El Cigala: "Yo me despejo la agenda"