Esat Inocentes Esat es el compañero de trabajo y amigo de Han en la serie turca 'Inocentes'. Esat es el compañero de trabajo y amigo de Han en la serie turca 'Inocentes'.
Mejores momentos | Capítulo 98 Gülben le confiesa a Esat que no puede tener más suerte de tener a alguien como él a su lado: "Tengo lo que siempre he soñado"
Resumen capítulo 97 Todo lo que ha pasado en el último capítulo de ‘Inocentes’: La pequeña Masal llena de felicidad a los Derenoğlu
Mejores momentos | Capítulo 95 Gülben y Esat deciden el nombre que le pondrán a su bebé: "Se llamará Masal"
Mejores momentos | Capítulo 93 La fuerte discusión de Gülben y Esat: "Deberías cuidar del bebé y no preocuparte tanto por tu hermana Safiye"
Mejores momentos | Capítulo 90 Gülben y Esat escuchan por primera vez el latido del corazón de su bebé: ¡Así ha sido el momentazo!
Mejores momentos | Capítulo 88 ¡Han secuestra al padre de Esat y le da una lección!: “Este es el túnel del terror. No hay forma de escapar”
Mejores momentos | Capítulo 88 La madre de Esat planta cara a su marido delante de todos: “Quiero divorciarme. No puedo seguir viviendo con miedo”
Mejores momentos | Capítulo 88 Gülben, atormentada al pensar que el padre de Esat ha muerto por su culpa: “No lo hice a propósito”
Esta noche a las 22:45h Esta noche en ‘Inocentes’: Gülben entra en pánico al creer que el padre de Esat ha muerto: ¿Se sentirá culpable?
Mejores momentos | Capítulo 87 ¡Gülben, por defender a Şennur, se enfrenta al padre de Esat y el hombre cae por las escaleras!
Mejores momentos | Capítulo 87 Gülben le cuenta a Esat toda la verdad: "El piso de arriba es como nuestro propio vertedero"
Mejores momentos | Capítulo 87 Gülben defiende a Esat con uñas y dientes frente a Han: "Si le vuelves a tocar un solo pelo, acabaré contigo”