Esat Inocentes Esat es el compañero de trabajo y amigo de Han en la serie turca 'Inocentes'. Esat es el compañero de trabajo y amigo de Han en la serie turca 'Inocentes'.
Mejores momentos | Capítulo 59 Esat, muy decepcionado con su madre: “Me avergüenzo de ti por primera vez”
Mejores momentos | Capítulo 58 La extraña actitud de Gülben despierta las sospechas de la madre de Esat
Mejores momentos | Capítulo 55 El arresto policial a Anil hace tambalear la relación entre Gülben y Esat
Mejores momentos | Capítulo 54 Tragedia para Gülben: un forcejeo provocado por Anil deja a Esat inconsciente
Mejores momentos | Capítulo 53 Un intruso fisgonea durante la cita de Gülben y Esat, ¿de quién se trata?
Lunes y martes a las 22:45 Gülben se enfrenta a la declaración más sincera de Esat: "Llevo 25 años esperando esto"
Mejores momentos | Capítulo 52 Anil, cada vez más cerca: Esat le entrevista para incorporarse a la empresa
Mejores momentos | Capítulo 51 Han revela a Esat el mayor secreto de Gülben: “No tiene la edad mental que tú te piensas”
Mejores momentos | Capítulo 51 Esat confiesa a Han los sentimientos que tiene hacia Gülben: “Me gusta mucho”
Mejores momentos | Capítulo 50 La declaración de Esat que conmueve a Gülben: “Nos veo como amigos y como…”
Mejores momentos | Capítulo 49 La escalofriante amenaza de Han a Esat: “Quiero que estés lejos de Gülben”