Esat Inocentes Esat es el compañero de trabajo y amigo de Han en la serie turca 'Inocentes'. Esat es el compañero de trabajo y amigo de Han en la serie turca 'Inocentes'.
Mejores momentos | Capítulo 19 La firme advertencia de Han a Esat respecto a Gülben: “La estoy protegiendo a ella de ti”
Mejores momentos | Capítulo 18 Esat, aterrado ante el inaudito mensaje de Gülben: “Deberías pedir mi mano”
Mejores momentos | Capítulo 17 Gülben alerta a Esat sobre las intenciones de Esra con él: “Se va a arrepentir”
Lunes y martes a las 22:45 horas Gülben, dispuesta a todo por defender su amor en 'Inocentes': "Me enfrentaré a mi familia con uñas y dientes"
Mejores momentos | Capítulo 16 Gülben ataca a Esra en pleno programa de radio: “Eres una desvergonzada”
Avance | Capítulo 16 Esta noche: Gülben, dispuesta a todo por luchar por su amor con Esat: “No podréis separarnos”
‘Inocentes’, esta noche a las 22:45 horas Gülben a Esra en pleno directo: “Esat nunca me dejaría por irse con una cualquiera como tú”
Mejores momentos | Capítulo 15 Las claras intenciones de Esat confunden a Gülben: "Te mereces que te quieran muchísimo"
Mejores momentos | Capítulo 14 ¡Sueño cumplido! Gülben, emocionada, tiene su primera cita íntima con Esat
Mejores momentos | Capítulo 13 La decepción inunda a Esat frente a una Esra avergonzada: “Te has aprovechado de mí”
Mejores momentos | Capítulo 13 Las ilusiones de Esat hacia Esra se desvanecen... ¡a causa de la sinceridad de Han!
¡Ponte al día con estos personajes! Todo sobre el triángulo amoroso entre Gülben, Esra y Esat en ‘Inocentes’