CONTRA EL NACIONALISMO CATALÁN José Manuel Soto, nuevo embajador de Tabarnia: "Sentirse español no es facha, ni de izquierdas ni de derechas"
LUCHA POR LA CUSTODIA Juana Rivas, esperanzada con la decisión del juicio: "Todo se va a arreglar y nos va a dar paz"
MANIPULACIÓN EN TV3 Regina Farré, experiodista de TV3: "No me dejaban utilizar el término 'país' para referirme a España"
CURIOSA VIVIENDA Así es la casa de Pilar Gutiérrez, la mujer más franquista de España: "Hago apología del franquismo porque es legal"
ENTREVISTA A FRANCESC HOMS EN ESPEJO PÚBLICO Francesc Homs: "No sé de dónde han salido los 10 votos de más, pero no han tenido transcendencia"
GUERRA DE LA ESTIBA La primera jornada de huelga de los estibadores avanza con una escasa actividad en los puertos
DESTITUIDO EL SELECCIONADOR NACIONAL Cristina Fernández: "Sergio Ramos y otros jugadores presionaron a Luis Rubiales para que no destituyera a Lopetegui"
POLÉMICA | CRÍTICAS INDEPENDENTISTAS Alejandro Abad, tras cantar el himno de España: "Tengo la diversidad en mis venas y me siento muy español"
"NO LO HACEMOS POR HACER SENTIR MAL A NADIE" Shaza y Jimena se convierten en la próxima portada de 'Interviú'