Crimen de Vanessa Otra joven denuncia que el asesino de la española en Francia intentó retenerla: "Me saludó con una sonrisa"
Crimen en Francia Granada se vuelca con la familia de la española asesinada en Francia para poder repatriarla a España
Condenada por un crimen que no cometió La pesadilla de la española acusada de un crimen que no cometió en Argentina
Investigación abierta La misteriosa desaparición de una española en Perú: "Sufría abusos de su pareja"
Reclamación Pepa, una sevillana encarcelada injustamente en Argentina por asesinato: "He vivido un infierno total"
Mercedes pide ayuda Una marinera española denuncia llevar 34 días atrapada en Dubái: "En el aeropuerto le prometieron una explicación que aún no ha llegado"
Reclama su repatración El dolor de un padre cuya hija está atrapada en un campo del Daesh en Siria: "Es una cárcel al aire libre"
EXTRAÑA DESAPARICIÓN Las tácticas de la secta cubana que captó a Ana María y a su hija de seis años y las mantuvo retenidas
CRIMEN DE ARANCHA GUTIÉRREZ El desgarrador testimonio de la madre de la española asesinada y violada en Costa Rica: "Mi yerno me llamó y me dijo "Nos la han matado""
NIÑERA ESPAÑOLA DESAPARECIDA Buscan en Suiza a una joven española desaparecida en extrañas circunstancias