DANA Hoy se cumplen tres meses de la DANA y se confirma la cifra definitiva de víctimas: "Los desaparecidos ya pueden considerarse fallecidos"
FISCAL GENERAL DEL ESTADO El exfiscal general Eligio Hernández, sobre Álvaro García Ortiz: "No me explico cómo es posible que no haya dimitido antes"
Testimonio Juan y Araceli decidieron seguir con el embarazo aunque sabían que su bebé no viviría mucho: "Mi hija venía con una misión y la cumplió"
Salud infantil El mensaje de Anabel Pantoja, desde casa y con su bebé, Alma, recuperándose: "Sé cómo habéis tratado el tema. Gracias por ese respeto"
Fotografías Iker Casillas, pillado con una creadora de contenido para adultos: "Somos dos amigos heteros que se lo pasan bien"
Electrocutados Estupor tras la muerte de un joven al subir a un tren y sufrir la descarga de miles de voltios: "Creen que a ellos no les va a pasar, y pasa"
Un café con Aznar José María Aznar, sobre el decreto ómnibus y las cesiones del Gobierno: "Pedro Sánchez tenía nuestro apoyo pero ha preferido someterse a un prófugo"
35º Aniversario Antena 3 Matías Prats recapitula los 35 años de Antena 3 en 'Espejo Público': "Una cara, una voz y un sentido del humor"
Inteligencia Artificial Comprobada la censura del sistema de IA chino: "En China el pueblo es el dueño del país", dice DeepSeek
Pensiones y salarios ¿Es lícito que las pensiones máximas dupliquen muchos salarios?: la polémica, a debate en 'el Ring de Espejo Público'
Dirvorcio Gonzalo Miró, sobre la sentencia pionera del divorcio en Francia: "Si no quieres sexo puede ser una razón para separarte"
Inteligencia Artificial y China Leticia Chen sobre la IA DeepSeek y la estrategia de Pedro Sánchez con China: "Solo queremos hacer amigos, no enemistarnos con nadie"
Emiliano García-Page Gonzalo Miró, serio tras la entrevista a Emiliano García-Page y "el pedrusco de Puigdemont": "No me parece nada nuevo"
Medidas Trump "Lo que está diciendo Trump me suena como una auténtica barbaridad": Elena Valenciano insta a Europa a actuar tras las primera medidas del estadounidense
Trabajo Una oferta de trabajo del Servicio Andaluz de Empleo y su controvertido requisito: "El idioma marroquí"