Encuentro Trump- Zelenski Joan, votante de Donald Trump: "Lo menos que podía hacer Zelenski era ponerse un traje como forma de respeto"
Crisis con Ucrania Javier Rupérez, exembajador de EEUU: "A Trump solo le importa el negocio, lo que vemos es absolutamente monstruoso"
Premios Oscar 2025 Elvi Cano analiza los Premios Oscar 2025 y el silencio con Donald Trump: ¿Hay miedo en Hollywood?
Imágenes virales La víctima de un turista español en México: "Me dijo que conocía personas aquí que me podían quitar la cabeza"
Consejera de Economía y Hacienda de la Junta Carolina España, sobre la quita de la deuda a las CCAA: "Es una trampa fiscal, ¿dónde está el beneficio si no voy a tener ni un euro más?
Condena La madre de la joven arrollada por un kamikaze, tras la sentencia al conductor: "Para que la gente deje de hacer estas cosas tiene que haber penas grandes"
Un café con Susanna Pilar Alegría niega haber corregido a Yolanda Díaz sobre el SMI diciendo "eso no es así": "Me sorprende que sacaran esa frase de ese susurro"
Parejas Manu Tenorio y su mujer Silvia Casas están atravesando una crisis "gorda" de pareja según el periodista Sergio Pérez
Presunta Violación Investigan si el presunto violador, apalizado por la familia de la chica, actuó durante años y con más niñas: "Su mujer y su hija han abandonado el barrio"
Economía El tenso cara a cara entre Marcos de Quinto y Unai Sordo en El Ring de Espejo Público: "Eres un maleducado"
Crisis DANA Las críticas a Carlos Mazón por su última versión de la tarde de la DANA: "Pinocho Mazón juega a lo que juega"
Un café con Susanna Oriol Junqueras alaba la quita de la deuda y mantiene que Cataluña está infrafinanciada: "Los catalanes reciben mucho menos que otros territorios"