Patrimonio de políticos Carmen Morodo, sobre los bienes declarados por los altos cargos del Gobierno: "Siempre hay muchas trampas"
Investigación abierta El audio de Andrea, novia de Ábalos, a Koldo en el que le pide ayuda para gestionar un viaje: "Me han dicho que lleve un justificante"
Violencia machista Isabel salvó a su vecina de ser asesinada a cuchilladas, con un símbolo de la DANA: "Le di con la pala con todas mis fuerzas"
Testimonio Raquel dejó su coche 2 meses en un parking de Barcelona y tuvo que hacer frente a esta increíble factura
La pregunta incómoda de la IA 'La pregunta incómoda de la IA' a Abel Caballero: "La inteligencia artificial no está mostrando mucha inteligencia, las cosas tiran muy bien en Vigo"
Autismo Miriam tiene cuatro hijos, tres padecen trastornos del espectro autista: "No les quitaría el autismo a mis hijos"
Ataques políticos Noelia Núñez, PP, responde a José Luis Ábalos tras poner en duda su sueldo: "Cree el ladrón que todos son de su condición"
Déficit de militares Del Ejército salen más soldados de los que entran, los jóvenes no están interesados: "Buscan un trabajo fijo, una oposición, o convertirse en 'youtubers'"
Análisis político Nicolás Redondo, sobre las supuestas intromisiones del Gobierno en empresas e instituciones: "Como paletos de pueblo intentando presionar, chantajear"
'El Apunte' De las parejas de Ábalos a los ataques cruzados entre nuestros políticos: la 'cara b' de la actualidad en España y el Mundo
Acuerdo Inmigración Ángel Víctor Torres, a las últimas críticas del PP al acuerdo sobre el reparto de menores inmigrantes: "Están equivocados"
Reacción exagerada Las reacciones de 'Espejo Público' al desplante de Lucía Dominguín a Sonsoles Ónega: "Que falta de respeto"