Polémica migratoria Nueva tensión entre García - Page y Pedro Sánchez, por el aeropuerto de Ciudad Real: "Se ven en Moncloa y no le dice algo que le afecta"
Susana Díaz Susana Díaz, tras no ser invitada al congreso federal del PSOE: "Me quedan un montón de congresos federales por delante"
Petición de ayuda La desesperación de la familia de la valenciana ingresada en Tailandia tras un accidente de moto: "Asumir 5.000 euros al día es una locura"
'Al Otro Lado' Carlos Alsina, sobre la implicación de Ábalos en la trama Koldo: "Hay evidencias suficientes"
Habla la hermana de la fallecida La mujer muerta en Castellón tras la mordedura de un hámster padecía asma y ansiedad
Querella contra el PSOE Ester Muñoz (PP): "En cualquier otra democracia el Gobierno de Pedro Sánchez ya habría caído"
Comunidades de Vecinos Denuncian la estafa de su administrador, y éste se defiende en directo: "El dinero no está en mis manos"
Igualdad Tenso debate por la igualdad en Espejo Público: "Te cascas un artículo tendencioso, que parece que haya una guerra"
Mayra Gómez Kemp Rosa Villascastín, sobre las causas de la muerte de Mayra Gómez Kemp: "Se pueden hacer especulaciones pero yo prefiero no hacer ninguna"
Oficinas 'petfriendly' Cada vez más empresas permiten a sus trabajadores llevar el perro a la oficina: "Me genera calma y tranquilidad"
Etarras a la calle Nicolás Redondo, sobre la rebaja de penas a etarras: "El Gobierno hace esto con lo que han estado en contra hasta anteayer"
Redes Sociales Gonzalo Miró, sobre el TikToker fallecido tras caer del puente de Talavera: "Entra dentro de las posibilidades"
Víctimas de terrorismo Maite Araluce, contra Pedro Sánchez por la rebaja de penas a etarras: "Lo que le entra por un oído, le sale por el otro"