Bárbara Rey De huir desquiciada a toda velocidad, al hospital, y luego a la peluquería: ¿Qué le ocurre a Bárbara Rey?
Testimonio Conchi, la madre a la que una falsa enfermera intentó robar a su bebé: "Yo me he quedado traumada"
¿Vivienda imposible? Debate sobre el precio de la vivienda: "Un error creer que se compra con el salario, se compra con el endeudamiento"
#CaféFelipeGuerra ¿Qué nombres baraja Felipe González para sustituir a Pedro Sánchez? Cándido Méndez tiene la clave
Congreso de los Diputados Eneko Andueza, contundente por la muestra de fotos de Tellado en el Congreso: "¡Ya está bien, es indecente!"
Síndrome de Tourette Vivir con el síndrome de Tourette: "La gente no quiere ni hacer contacto visual. Me evita"
Superación Un parapléjico y su mujer, sobre lo que ha cambiado su vida en pareja: "Es volver a casarte con una persona diferente"
Bárbara Rey Bárbara Rey, desesperada y a la carrera, para a la Policía y pide ayuda: "¡Me están siguiendo!"
#CaféFelipeGuerra La respuesta de Gema López a Felipe González tras negar el pago a Bárbara Rey: "Callar, pagar y ser cortesanos del Rey"
Retirada Nadal Gonzalo Miró, sobre la retirada de Rafa Nadal: "Es una pena que no lo pueda hacer en la pista"
#CaféFelipeGuerra Felipe González niega que su Gobierno pagara a Bárbara Rey a cambio de su silencio: "En mi caso no es verdad"
#CaféFelipeGuerra Alfonso Guerra, en Espejo Público: "Hay gente que parece que quiere volver a la dictadura"
#CaféFelipeGuerra Felipe González: "Tengo en mi cabeza varios candidatos para sustituir a Pedro Sánchez pero si se conoce públicamente está muerto"