Escondite de carteristas Impunidad total: el escondite de los clanes de carteristas reincidentes que roban cantidades inferiores a 400 €
Paula Badosa Un español de origen chino, sobre la polémica racista de Paula Badosa: "En China, la están poniendo verde"
Religión Agostina colgó los hábitos tras conocer a su marido en un rosario virtual: "Él me acerca a Jesús"
La entrevista El histórico jurista Antonio Garrigues, sobre los audios del Emérito y Bárbara Rey: "No son buenos para el país"
Educación Las amenazas de muerte de los padres de un alumno a su profesor: "A este hijo de puta le voy a matar"
Víctimas terrorismo La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo: "No te doy un beso, le dije indignada a Marlaska"
Beneficios penitenciarios Marimar Blanco, sobre los beneficios a presos de ETA: "Txapote se podrá tomar las uvas en casa mientras mi hermano está bajo tierra"
Audios emérito y Bárbara Rey Los últimos audios en los que Don Juan Carlos confesaba sus miedos a Bárbara Rey: "Hay que estar ojo avizor"
Investigación abierta El inspector jefe de Policía, Serafín Giraldo, sobre las imágenes de unos agentes con menores: "Vosotros veis sólo un bofetón"
Detenido en Barcelona Un 'sintecho' de Barcelona agrede a una niña de 1 año que paseaba con sus abuelos: "Es un trauma que te llevas"
Alsina en Espejo Público Carlos Alsina, sobre el 'caso Begoña Gómez': "Me parece llamativo que desde el Gobierno de España se ponga toda la fuerza mediática para cargar contra un juez"
Rebaja de penas Daniel Portero, hijo de un asesinado por ETA, sobre la rebaja de penas: "Por 6 votos de sangre, el Gobierno de Pedro Sánchez"
Turismo ¿Demasiados datos solicitados? Los hosteleros, en contra del nuevo registro turístico: "Es un tema propiamente policial"