Homofobia Un alcalde de Córdoba recibe un ataque homófobo y responde sin dudarlo: "Sí, soy maricón. Sí, soy del PP"
Sentencia pionera Marta es indemnizada por su exnovio por prohibirle ver a su perro tras separarse: "Cuando denuncié la gente me tomaba por loca"
Medicaciones caras El precio de querer vivir: “Pagaré 11.500 euros cada tres semanas por mi tratamiento para el cáncer”
Okupación Un alojamiento turístico, okupado desde semana Santa y con servicio: "¿Para qué un albergue? ¡Mejor un hotel de 5 estrellas!"
El análisis de Varsavsky Martín Varsavsky, en Espejo Público: “Pedro Sánchez tiene más ganas de quedarse en el poder que de hacerle bien a España”
Expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla: "A mí me pone de mala leche que hayamos pagado al Rey sus amantes"
Ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones La ministra Elma Saiz celebra las cifras del paro: "La afiliación ha crecido en un año el equivalente a la población de León"
Guerra Oriente Próximo Margarita Robles anuncia el envío de 2 aviones del Ejército hacia Beirut para evacuar españoles: "Más de 300 personas han manifestado su voluntad de venir a España"
Baja por la menstruación Despedida por cogerse la baja: "No estoy a favor de que todos los meses una persona se coja una baja por la regla"
Fotos Juan Carlos y Bárbara Rey ¿Cómo han sentado las nuevas fotos de Juan Carlos a la reina Sofía?: "Está entre el hartazgo y la resignación"
'Al Otro Lado' Alsina, tras el error que retrasa el caso de Begoña Gómez: "Elegir entre la teoría de la conspiración o de la pifia"
Registro antiabortista Polémico registro de los médicos objetores del aborto: cara a cara entre médicos a favor y en contra