DANA Serafín Giraldo, inspector jefe de Policía, sobre la detención del agresor de Pedro Sánchez: "Dudo que esto pueda acabar en responsabilidad penal"
Trump, presidente "Joe Biden debió dar un paso al lado mucho antes": Juan Verde, asesor del presidente saliente, tras la victoria de Trump
DANA Micky, el vecino de Benetússer que ha rescatado 11 cadáveres tras la DANA: "Psicológicamente estoy destrozado, es un horror"
DANA Victoria busca a su pareja, Candi, desaparecido tras la DANA: "¡Nos han abandonado! Lo que quieren es que nos muramos los pobres"
DANA Miguel Ángel Revilla, muy crítico con la gestión de la DANA: "Es saltarse la norma de lo que hasta ahora ha venido funcionando"
DANA El ministro Ángel Víctor Torres confirma que se crearán "unidades especiales" para que los afectados por la DANA puedan reclamar ayudas
Elecciones EE.UU. Los 4 ingredientes de la victoriosa 'receta Donald Trump', según un experto: "Con los aranceles, los chinos se van a enterar"
Tragedia en Valencia La excomandante del Ejército, Zaida Cantera, sobre la DANA: "En España tendemos a menospreciar la opinión de los expertos"
DANA Tensión entre Gonzalo Miró y Toni Cantó tras los disturbios en Paiporta por la DANA: "Queréis ver a los políticos linchados"
DANA El alegato de Toñi después de perder a su marido y su hija de 24 años en la DANA: "Políticos, dimitid, os ha venido grande todo esto"
DANA Un expolicía se derrumba por la situación de su pueblo tras el paso de la DANA, sin ayuda: "No nos sentimos ciudadanos"
DANA Antonia, la abuela desesperada por encontrar a sus nietos tras la DANA: "La alerta llegó a las 20 horas y a las 18 el agua ya se había llevado a mis niños"
Desaparecidos DANA Las lágrimas de Susana Díaz al escuchar a la abuela de los niños desaparecidos tras la DANA: "No me salen las palabras"