Exclusiva: Caso Koldo - Ábalos Koldo García desvela detalles de su comparecencia en el TS en exclusiva a 'Espejo Público': "Conociendo a la gente que trabaja en el partido me parece difícil de creer"
Ejército Europeo Zaida Cantera, exmilitar y diputada, sobre la creación del Ejército Europeo: "No es un gasto en defensa, es invertir en seguridad y defensa"
Empleo ¿Sabes interpretar los conceptos de tu nómina? Te explicamos por qué cobras menos de lo que tu empresa paga por ti
Guerra Ucrania Sorpresa e indignación por las declaraciones de Donald Trump de unas elecciones en Ucrania: "En Rusia si eres opositor te dan una merienda de polonio"
Lengua Tenso debate por los sanitarios denunciados por no atender en catalán: "Cuando una persona está enferma prefiere que le hablen en su lengua materna"
Koldo García Un grafólogo analiza la letra de Koldo García: "Yo sí vería claras conexiones de autoría, pudiendo advertir que sí son la misma persona"
Proyecto Solidario El sacerdote que comparte casa con más de 10 inmigrantes: "Soy la persona, no sólo el cura, más feliz del mundo"
Confesiones de la artista Las 3 cirugías estéticas a las que se ha sometido Soraya Arnelas por un complejo: "Era una cosa que rebosaba"
Polémica catalán Gonzalo Miró, sobre la obligación de los sanitarios en Cataluña: "De traca que yo llegue a un hospital, me hablen en catalán y me quede sin entenderlo"
#ExtremaduraESp María Guardiola, sobre la investigación al hermano de Pedro Sánchez: "Es tal la sensación de impunidad que no se preparan ni las mentiras"
'Al Otro Lado' Carlos Alsina, sobre el desprecio de Estados Unidos a Europa: "A Putin no le incomoda y parece que a Donald Trump tampoco"
Vivienda Expropian la casa a un joven que la reformaba él mismo: "Nos dicen que nos quitan la casa y la derrumban"
Caso Anabel Pantoja Nuevas críticas a Anabel Pantoja en las redes sociales: "A mi me preocuparía que el biberón estuviese lleno de cerveza"
Redes Sociales Juan Soto Ivars, sobre Miguel Ángel Rodríguez tras su enfrentamiento con Jordi Évole por la pandemia: "Es un energúmeno"