Telefónica Riesgos y ventajas del fulminante cambio de presidente en Telefónica, según un experto: "El gran problema es desde el punto de la reputación"
Declaración judicial Íñigo Errejón, ante el juez: "Le toqué el culo y los pechos por debajo del jersey [...] el pene no me lo saqué"
Inseguridad en el Metro Los agentes de seguridad del metro de Barcelona denuncian su situación por la agresión a un compañero: "Le corta el ojo"
Denuncia La denuncia de Jonathan, un ciego al que niegan la entrada a un restaurante: "Esto es algo que sucede demasiadas veces"
Relevo Telefónica Nuevo presidente en Telefónica, el Gobierno cesa sin previo aviso a Pallete: ¿Quién es Marc Murtra?
'El Apunte' Espejo Público entrega los 'premios Óscar' a los políticos: 'El Apunte' analiza la actualidad de forma alternativa
Caso Errejón Alfredo Arrién, abogado de Elisa Mouliaá, sobre la denuncia a su expareja antes del Caso Íñigo Errejón en Espejo Público: "Revisar toda la vida de una persona para valorar un hecho no está bien"
Acoso a vecinos Jaén La pesadilla de Sergio y Marta con un vecino que quiere arruinarles el negocio: "Me llegó a amenazar con un hacha"
Comunicación animal Una telépata animal descubre qué quieren decirle a Gonzalo Miró sus perros: "A las personas es mejor preguntarlas, es más ético"
Vivienda El alegato de una joven que ha visto 100 pisos para encontrar alquiler: "A la ministra le diría que necesitamos soluciones para antes de ayer"
Íñigo Errejón El abogado de la acusación popular contra Íñigo Errejón: "En un momento de la declaración empezó a caer en equívocos"
Ayudas DANA Los afectados por la DANA denuncian que las ayudas no llegan: "Absolutamente nada, cero euros"
Sucesos El duro testimonio de la madre de un bebé atropellado mortalmente: "Escuché un sonido muy fuerte y cuando me quise dar cuenta estaba en el suelo"
Vivienda La nueva medida contra la crisis de vivienda espantará a los extranjeros según un experto: ¿Faltan casas y/o sobran extranjeros?