'El Apunte' De las caras en el 12 de Octubre a las broncas en el Congreso: la otra cara de la actualidad política
Imputación Fiscal General Miguel Pallarés, sobre la defensa de García Ortiz como fiscal general: "No son más que muletas para mantenerse en el cargo"
Alquiler vivienda Inquilinos y propietarios, cara a cara, por la intervención del mercado de alquiler
La Oreja de Van Gogh ¿Quién está detrás de los cambios en La Oreja de Van Gogh?: "Estoy sobrepasada y abrumada"
'Gitanofobia' Paco León, objeto de polémica y criticado por la comunidad gitana: "Se mofan de lo nuestro"
PSOE Cándido Méndez pide la salida de Pedro Sánchez: "Debía hacer un acto de generosidad con el partido y renunciar"
Fiscal General Imputado Cristina Dexeus, presidenta de los fiscales, pide la renuncia de Álvaro García Ortiz: "Se podría evitar, dimitiendo el Fiscal General"
33 años del atentado La emoción de Irene Villa y su madre al recordar su atentado: "Cuando supe que mi hija estaba viva me salieron alas"
Susana Díaz vs Juan Espadas Juan Espadas responde a Susana Díaz tras apartarla del Congreso Federal del PSOE y vincularle con Ábalos
Inmigración Los países de la Unión Europea que piden explorar nuevas medidas de expulsión de migrantes
Trabajo de riesgo... emocional El testimonio de una teleoperadora que pide compasión en redes: "Hija de ..., me cago en tus m..."
Denuncia persecución Beatriz Miranda, sobre las críticas de Laura Escanes a la gente que le hace fotos: "Es una llorona"