#MAREsp Miguel Ángel Rodríguez: "Es agobiante lo que Pedro Sánchez hace contra Isabel Díaz Ayuso cada día"
Testimonio viral Viral polémica por la madre que reivindica guarderías públicas para irse de cañas: "Me critican porque quiera salir sola sin mis hijos"
Redes Sociales Una chica de 16 años cae electrocutada por hacerse un selfie para redes sociales en Palma, Mallorca
Un café con Óscar López Óscar López, en Espejo Público: "Miguel Ángel Rodríguez filtró una mentira a los medios cuando se conoció el supuesto delito del novio de Ayuso"
Aniversario muerte Franco Cándido Méndez, contrario a los actos por los 50 años de la muerte de Franco: "No corresponde con la realidad"
Prevención y seguridad El nuevo llavero que puede salvar de cualquier tipo de acoso: "Pita a 110 decibelios cuando lo accionamos"
Melilla - Marruecos El presidente de Melilla, ante la nueva aduana con Marruecos: "Si España se deja vencer por cualquier contingencia ¿quién nos ampara?"
Gobierno Unai Sordo, invitado al primer acto de los 50 años de la muerte de Franco: “Voy a poner en valor los logros y la democracia”
DANA Interior expedienta a una agente de policía por amenazar con una paliza a los saqueadores de la DANA
Vivienda Rubén Zaballos sobre la polémica de los pisos turísticos en Espejo Público: "Tengo 100 pisos pero también 100 hipotecas y 15 nóminas que pagar"
Petardos perros Lleno de heridas, ensangrentado y muerto de miedo: así ha acabado un perro tras escuchar los petardos de Nochevieja
Inquiokupa en Disneyland La batalla de Sergio contra la okupación de su casa: "Mi inquiokupa no me paga, pero viaja a Disneyland"
Maquillaje El incidente de Gonzalo Miró en maquillaje que causaba las risas del resto de colaboradores: "Traigo buen color"