#CaféFelipeGuerra Felipe González niega que su Gobierno pagara a Bárbara Rey a cambio de su silencio: "En mi caso no es verdad"
#CaféFelipeGuerra Alfonso Guerra, en Espejo Público: "Hay gente que parece que quiere volver a la dictadura"
#CaféFelipeGuerra Felipe González: "Tengo en mi cabeza varios candidatos para sustituir a Pedro Sánchez pero si se conoce públicamente está muerto"
Escondite de carteristas Impunidad total: el escondite de los clanes de carteristas reincidentes que roban cantidades inferiores a 400 €
Paula Badosa Un español de origen chino, sobre la polémica racista de Paula Badosa: "En China, la están poniendo verde"
Religión Agostina colgó los hábitos tras conocer a su marido en un rosario virtual: "Él me acerca a Jesús"
La entrevista El histórico jurista Antonio Garrigues, sobre los audios del Emérito y Bárbara Rey: "No son buenos para el país"
Educación Las amenazas de muerte de los padres de un alumno a su profesor: "A este hijo de puta le voy a matar"
Víctimas terrorismo La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo: "No te doy un beso, le dije indignada a Marlaska"
Beneficios penitenciarios Marimar Blanco, sobre los beneficios a presos de ETA: "Txapote se podrá tomar las uvas en casa mientras mi hermano está bajo tierra"
Audios emérito y Bárbara Rey Los últimos audios en los que Don Juan Carlos confesaba sus miedos a Bárbara Rey: "Hay que estar ojo avizor"
Investigación abierta El inspector jefe de Policía, Serafín Giraldo, sobre las imágenes de unos agentes con menores: "Vosotros veis sólo un bofetón"
Detenido en Barcelona Un 'sintecho' de Barcelona agrede a una niña de 1 año que paseaba con sus abuelos: "Es un trauma que te llevas"