Guerra Israel - Líbano El ministro Albares, sobre el rescate de españoles del Líbano: "Concluimos la evacuación de los españoles que lo solicitaron y se presentaron"
Baronesa Thyssen Tita Cervera suspende la producción de una serie sobre su vida: "Yo escribo mi propia historia"
Audios inéditos Los audios de Bárbara Rey en los que habla de su hijo: "Mi hijo no sonríe, vive con angustia"
Suceso Un helicóptero de Emergencias arde con un paciente dentro: la familia de la víctima pide justicia
Terroristas a la calle Mikel Buesa, sobre el tercer grado concedido a uno de los asesinos de su hermano: "Otro que ya está en la calle"
Declaraciones de Pilar Rodríguez Losantos Los audios de Bárbara Rey y el rey emérito: "El programa de televisión de Bárbara se canceló por la presión de la reina Sofía"
Guerra Oriente Próximo Margallo asegura que estamos ante una guerra infinita: "Estamos en vísperas de vivir el final de Hamás en Gaza"
Homofobia Un alcalde de Córdoba recibe un ataque homófobo y responde sin dudarlo: "Sí, soy maricón. Sí, soy del PP"
Sentencia pionera Marta es indemnizada por su exnovio por prohibirle ver a su perro tras separarse: "Cuando denuncié la gente me tomaba por loca"
Medicaciones caras El precio de querer vivir: “Pagaré 11.500 euros cada tres semanas por mi tratamiento para el cáncer”
Okupación Un alojamiento turístico, okupado desde semana Santa y con servicio: "¿Para qué un albergue? ¡Mejor un hotel de 5 estrellas!"
El análisis de Varsavsky Martín Varsavsky, en Espejo Público: “Pedro Sánchez tiene más ganas de quedarse en el poder que de hacerle bien a España”
Expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla: "A mí me pone de mala leche que hayamos pagado al Rey sus amantes"
Ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones La ministra Elma Saiz celebra las cifras del paro: "La afiliación ha crecido en un año el equivalente a la población de León"