Sucesos El duro testimonio de la madre de un bebé atropellado mortalmente: "Escuché un sonido muy fuerte y cuando me quise dar cuenta estaba en el suelo"
Vivienda La nueva medida contra la crisis de vivienda espantará a los extranjeros según un experto: ¿Faltan casas y/o sobran extranjeros?
Salud e imagen La opinión de un médico sobre el cambio de imagen de Lucas (Andy y Lucas): "Todo el techo de la nariz se viene abajo"
Nuevas medidas judiciales El exjuez Santiago Torres, sobre los cambios en la acusación popular que quiere el Gobierno: "Es severamente peligroso"
Íñigo Errejón La caótica llegada de Íñigo Errejón a los juzgados y sus primeras palabras: "Nos movemos y les hago declaraciones"
Portavoz del PNV Aitor Esteban, sobre la llamada 'ley Begoña': "Cuando la quieres aplicar a casos que están en vigor te resta credibilidad"
Crisis de Vivienda Ester Muñoz, PP, sobre una moción de censura y una tregua con el PSOE por la vivienda: "Hay razones sobradas para sacar a Pedro Sánchez del Gobierno"
Kate Middleton Reaparición y comunicado de Kate Middleton sobre su cáncer: "Está muy delgada, delgadísima"
Declaraciones de Beatriz Miranda Estado de salud de alma, la bebé de Anabel Pantoja: "Los primeros días la cosa pintaba fatal aunque no se conociera el diagnóstico"
Robo y amenazas virales Las amenazas del clan de los Fernández, tras el robo de un sorprendente bien: "A sus hijos tendrá que enterrar"
Vivienda ¿Por dónde va a crecer tu ciudad?: los principales planes de desarrollo urbanístico de España
Espejo Público El periodista Toni Bolaño, sobre su comentario más viral: "Hay mucho mentecato, memo y filoimbécil"
Central nuclear Almaraz Almaraz, el pueblo que vive de la energía nuclear y teme por su futuro: "No podemos imaginar el cierre de esta central, sería un caos"
Separación Los detalles de la separación de Pep Guardiola y su mujer, tras 30 años: "Llevaban una vida que se conoce como 'living apart together'"
Denuncia vecinal El calvario de los vecinos de Malasaña por un narcopiso: "Me entraron a robar con mi bebé de 3 meses en casa"