Publicación fotos El periodista Juan Fernández Miranda asegura que existen 3 vídeos íntimos de Bárbara Rey con el Rey emérito "en el dormitorio y el salón"
Crisis de vivienda Peligra la asistencia de estudiantes y trabajadores, por el precio de la vivienda en Málaga: "150 kilómetros al día para venir a la universidad"
Congreso federal PSOE Enma López, ante el Congreso federal del PSOE: "Sánchez va a ser un secretario general muy refrendado por las bases"
Fotos del emérito y Bárbara Rey Nando Escribano revela el dinero que se embolsó Bárbara Rey por su trabajo en televisión
Inquiokupación Carmelo, jubilado que sufre una inquiokupación: "He perdido más de 60.000 euros por culpa de los okupas"
Fotos del Emérito y Bárbara Rey El periodista Juan Fernández Miranda, sobre las fotos íntimas del Emérito: "Se llega a un acuerdo con Bárbara Rey para pagarle 600 millones de pesetas"
Reformas laborales Garamendi, presidente de los empresarios, sobre el cambio de postura del PP: "Lo que me planteó es público"
Salud y primeros auxilios ¿Qué hacer en caso de atragantarse con una espina?: Los consejos en primeros auxilios de un experto
Fotos: emérito y Bárbara Rey Máxima tensión en plató con Sofía Cristo por la publicación de las fotos de Bárbara Rey: "Ojalá se pudra en la puta cárcel"
Informaciones de Pilar Vidal El entorno del rey emérito: "Él niega el chantaje de Bárbara Rey y está harto de ser el dardo en todas las dianas"
Madrid Una niña de 6 años, a punto de perder un pie en las escaleras mecánicas del metro: "Si mi hija va en sandalias o deportivas hoy no tiene pie"
Las tensiones del Gobierno El ministro Bustinduy, sobre el control de la información: "Esto es un problema en la democracia"
Fotos Bárbara Rey Sofía Cristo, tras la publicación de las fotos de su madre con el rey emérito: "Estas imágenes siempre fueron un seguro de vida para mi familia"