Las tensiones del Gobierno El ministro Bustinduy, sobre el control de la información: "Esto es un problema en la democracia"
Fotos Bárbara Rey Sofía Cristo, tras la publicación de las fotos de su madre con el rey emérito: "Estas imágenes siempre fueron un seguro de vida para mi familia"
Presupuestos José María O'Kean, economista: "En España cuando se prorrogan los presupuestos, el país va bien"
Nando Escribano traduce la entrevista El hijo de Bárbara Rey, Ángel Cristo Junior, asegura que su madre le pidió hacerle las fotos con el Rey Emérito: "Me dijo: 'Hoy no vas a la escuela'"
Denuncia negligencia La madre de la joven que murió por una meningitis y los médicos pensaron que había sido violada: "En el hospital dicen que soy una aprovechada"
Fotos con el Emérito La primera reacción de Bárbara Rey tras la publicación de sus fotos íntimas con el rey Juan Carlos: "Con esto se demuestra quién es mi hijo"
Caso Begoña Gómez González Vega, sobre la nueva querella de Begoña Gómez contra el juez Peinado: "Es algo excepcional, pero todo es posible"
Denuncia abuso Susanna Griso se pronuncia sobre el abuso sexual a una chica en un autobús: "Yo he gritado a alguien que ha hecho eso"
Agresiones a médicos Una médico en Sevilla es agredida dos veces en menos de 24 horas: "No pedimos un médico en cada centro de salud"
Julián Muñoz Gema López revela la polémica situación que vivió con Julián Muñoz: "Él intentó de alguna manera comprarnos"
Alquiler vivienda "No soy una especuladora", responde una ahorradora a las acusaciones del sindicato de inquilinas
Extremadura Álvaro Martín responde a las duras acusaciones de Rodríguez Ibarra: "Me dolió porque estaba diciendo una mentira"
Caso Koldo José Luis Ábalos carga contra el PSOE y denuncia irregularidades: "Sólo viene a contaminar el proceso judicial"
'Al Otro Lado' Alsina, vuelve a cargar contra el Gobierno y Sánchez por el techo de gasto: "Para conseguir el apoyo de 7 diputados de Junts, el Gobierno es capaz de cualquier cosa"
Julián Muñoz Susana Díaz, sobre la muerte de Julián Muñoz y su vida marcada por la corrupción: "Fue artífice del mayor latrocinio que se ha conocido"