Igualdad Los gestos racistas a los que se enfrenta una pediatra negra por parte de los padres de los niños: "Esa negra ni es médico ni es nada"
Pensiones Pepe Álvarez celebra la nueva reforma de las pensiones y la jubilación: "Era una reivindicación histórica"
Un café con Carlos Cuerpo La respuesta del ministro Cuerpo a José Elías sobre la retribución de los políticos: "Nunca me ha movido el sueldo, pero no tengo queja de mi salario como ministro"
Reclamación La asociación de inquilinos anuncia una huelga: "Hay un 6% de la población que vive a costa de que nosotros paguemos el 60% del sueldo en alquiler"
El descuartizador de Chapinería anda suelto Miedo en un municipio de Madrid: Emilio 'El loco', en la calle tras 4 años de prisión preventiva
Rocafonda Fátima, abuela de Lamine Yamal, habla de las amenazas que reciben: "Si quieren matarme, yo estoy aquí"
Economía Álvaro Pintado, empresario a los 15 años: "No pasa nada si la mujer está en casa mantenida por el hombre haciendo labores culinarias"
Okupación ilegal Una pareja de ancianos con el piso okupado pide ayuda para recuperar su casa: "Es el dinero de nuestra jubilación"
Violencia machista El impactante vídeo del autor de la amputación de una mano a su mujer, confesando: "Esas mujeres deberían estar muertas"
Ley de Educación Los profesores, en contra del aprobado fácil: "Un suspenso no es un fracaso, sin él no hay motivación"
Page y Sánchez Militantes del PSOE: "PP y VOX utilizan a Page como una marioneta, en público debería apoyar a sus compañeros"
Kamikaze Un kamikaze causa la muerte de un profesor y heridas graves a una compañera: "Circulaba una y otra vez en sentido contrario"
Denuncia okupación ilegal Manu Tenorio estalla y veta a 3 colaboradoras de Espejo Público: "Cualquier tonto sale a decir algo y le damos credibilidad"