'Al Otro Lado' Carlos Alsina, irónico y al ataque contra el plan del Gobierno: "Agradezcámosle al presidente que salve la democracia"
Atentado Trump Un exagente del FBI, sobre el último intento de asesinato de Donald Trump: "Podría haber matado al expresidente"
Madrid Así encontraron al menor electrocutado en una torre de alta tensión: "Cuando le bajaron estaba quemado de torso para arriba"
Vivienda Las medidas de Yolanda Díaz contra la crisis de vivienda revelan división en la calle: "Limitar la propiedad es un error"
Nueva norma La DGT explica la modificación de la tasa de alcohol 'permitida' al volante: "Solo cero alcohol tiene cero consecuencias"
Shakira Shakira se baja del escenario en mitad de un baile por culpa de un espectador: "Es un delito"
Inseguridad Nueva macrorredada por los narcopisos en Madrid: vecinos hartos de peleas, papelinas y con miedo a que vuelvan
Redes sociales Así es 'Patri Fashion', la 'influencer' de moda con síndrome de Down: "No me gusta que se me queden mirando fijamente"
Polémica respuesta Gonzalo Miró se rebela contra el vídeo viral de Miss Cataluña: "Me resulta violento y lo paso mal viendo esto"
Un café con Susanna José Luis Martínez-Almeida, sobre Pedro Sánchez: "No nos puede convencer del transporte público el que coge el 'Falcon' para ir a Valladolid"
El precio de la fama Jaime Cantizano desvela uno de los episodios más negros de su carrera: "Todos hemos sufrido acoso"
Salud Muere el deportista de la dieta de las 16.500 calorías diarias: "Nunca he hecho tal barbarie. Eso es una auténtica locura"
Petición en directo Vanessa se emociona hasta las lágrimas al descubrir que le pagarán su operación de cirugía estética por obesidad tras perder 80 kilos: "Solo quiero ser normal"