El Hormiguero Susanna Griso conecta en directo con Plex, en mitad de su reto con 'El Hormiguero': 2 días enterrado vivo
Reivindicación El hostelero que se ha rebelado contra los 'influencers': "Quiero clientes a los que les guste comer no que vistan de Prada"
Entrevista Aitor Esteban, sobre la postura del PNV con Venezuela, contraria al Gobierno: "Hay mucho patoso suelto"
Un café con Susanna El economista Jordi Sevilla: "No hemos combatido suficiente la idea del 'España nos roba', que además no es cierto"
Consentimiento sexual Desvelados los detalles del contrato sexual que circula entre los futbolistas: "En derecho, es papel mojado"
Pregunta polémica Sara Carbonero, molesta con su amiga por mencionar a sus hijos: "Tampoco quiero hablar de mis hijos, o sea que..."
Malestar vecinal El vecino de Usera detenido por masturbarse delante de una mujer amenaza a Espejo Público: "Llama a la Policía hijo de..."
Acoso escolar El periodista de Espejo Público Miquel Valls, víctima de 'bullying': "No era consciente de lo que estaba viviendo"
Nuevo colaborador Espejo Público Analizamos la economía del 'día a día' con el multimillonario José Elías: "España no va como un cohete, ni lo va a ir en los próximos años"
Crisis migratoria Fernando Clavijo reprocha al Gobierno las críticas a su pacto migratorio con el PP: "¿Buscan las fotos de las carpas con niños afinados?"
Machismo y política Susana Díaz, sobre el ataque de Elon Musk a Taylor Swift, tras el debate de EEUU: "Cansadas ya de tipos llenos de testosterona"
Sesgos de belleza La discriminación estética de un hostelero: "¡Ni se te ocurra contratar a camareras feas!"
Enfermedades raras Las redes sociales y una persona retrasan a la reina Letizia: "Lo va a contar él en Instagram"