Reclamación María Jesús lleva más de un año cargando con su hijo a cuestas para subirle a clase: "El ascensor lleva más de 11 meses sin funcionar"
Carlos Alsina Alsina, sobre el exministro Ábalos y el 'caso Koldo': "Da por hecho que va a acabar en el Tribunal Supremo"
Un café con Susanna Emiliano García- Page: "Desde hace tiempo me dan por perdido en Ferraz por el efecto que puedan tener las presiones"
Jesulín de Ubrique Preocupación por la salud de Jesulín por un problema médico: "Era un dolor que no sé describir"
Vuelta al cole Así ha vivido Lorena García la vuelta al cole: "No sé si ha habido más lloros de los padres que de los hijos"
Un café con Susanna Alberto Núñez Feijóo, tras el asilo a Edmundo González: "El que más contento está es Maduro gracias a la intermediación del señor Zapatero y a Sánchez"
Entrevista El exalcalde de Caracas, sobre el asilo de España a Edmundo González: "Otra derrota que le infligimos a Maduro"
Incendios provocados Un bombero de Protección Civil investigado por varios incendios intencionados: ¿sale barato provocar incendios?
'El Apunte' 'La vuelta al cole' de los políticos llega cargada: ¿Por qué resopla Feijóo en la apertura del curso judicial?