Personas VIP ¿Se benefician conscientemente los famosos de su popularidad?: "No he aprovechado la fama para ligar, otra cosa es..."
Valencia La desesperación de Rita con su hijo autista: "Nos muerde, se autolesiona... mi hijo está sufriendo"
Estafa famosos La elaborada estafa a una mujer que ha perdido sus ahorros e involucra a Susanna Griso: "A mi me ha pasado"
Notre Dame Miriam González, mujer del exviceprimer ministro del Reino Unido: "No hay excusa para no asistir a Notre Dame"
Denuncia Vecinos de Murcia, contra los gorrillas: "Defecan y se masturban en la calle y acosan a las chicas"
Funeral DANA "¡Por Dios, qué error más grande!": Carmen Duerto valora las palabras de la reina Letizia en el funeral de la DANA
DANA Meri buscó a su padre muerto 10 días por el lodo de la DANA: "¿Cómo me iba a sentar con los asesinos de mi padre en el funeral?"
Tenso debate Toni Bolaño, sobre el último ataque de Ayuso a Sánchez: "Jefe de Estado como Franco, mejor muerto y enterrado"
Parkinson en jóvenes "No te mata, pero condiciona tu vida para siempre": la enfermedad de Parkinson también afecta a jóvenes
PSOE Susana Díaz, sobre el movimiento 'postsanchista' surgido en el PSOE: "Estaré en el sitio que los militantes me pongan"
DANA Valencia Una de las familiares que habló con la reina Letizia en el funeral de la DANA: "Dijo que no podía decirme lo que realmente pensaba”
Páginas web El error de Gonzalo Miró en Espejo Público al responder sobre una web: "Te metes para hablar del que crees que es el tonto de la clase"
DANA Meri, vecina de Catarroja: "A mi padre lo mataron en la DANA, el pobrecito se agarró a una valla hasta que ya no pudo más"