Alerta sanitaria El profesor López Acuña, sobre la preocupante situación de la viruela del mono: "Esto debe alertar"
Apuñalamiento El padre de Lamine Yamal habla por primera vez tras ser apuñalado: "Tengo que estar más tranquilo por el bien de todos"
Inquiokupa El dueño de un piso okupado por una escritora que cobra más de 2000 euros: "Estoy dispuesto a todo, a hacer huelga de hambre"
Polémica Escassi Pilar Vidal, tras las nuevas declaraciones de María José Suárez sobre Escassi: "Para ya, pareces una reventada"
Cataluña Gonzalo Miró, tras la primera visita de Salvador Illa a los mossos: "Hubiese sido más problemático que Puigdemont estuviese en prisión"
Entrevista Óscar Puente achaca el caos ferroviario a "problemas con un modelo Talgo" y a "falta de dimensionamiento": "Vamos a sufrir"
Julián Muñoz Anabel Gil desvela el estado de salud de Julián Muñoz tras su última hospitalización: "Está en una situación crítica"
Valladolid El vecino de la mujer hallada con signos de violencia en una casa en llamas de Valladolid: "Él estaba en el coche sonriente"
Álvaro Morata Raúl Rodríguez desvela el detalle que podría haber anticipado la ruptura entre Morata y su mujer: "Él no lleva ya su anillo de casado"
Atropello múltiple Un coche acelera antes de empotrarse contra un bar en A Coruña dejando varios heridos: "Me parece un atentado"
Caos en Renfe Paco Marhuenda arremete contra el Ministro de Transportes: "Óscar Puente es ministro de lo que le diga Sánchez"
Puigdemont El portavoz de la Confederación Española de Policía, contra los mossos: "El Gobierno no debe alimentar económicamente ese Cuerpo"
Puigdemont en España Gonzalo Miró, tras la huida de Puigdemont: "Lo que ha hecho es absurdo, una payasada y ridículo"
Puigdemont en España El vicepresidente de Vox Ignacio Garriga, tras la nueva huida de Puigdemont: "Un auténtico bochorno y una vergüenza internacional"