Regreso Puigdemont El policía nacional Serafin Giraldo, sobre la desaparición de Puigdemont: "Quedamos muy mal todos (...) parece un cachondeo"
Puigdemont en España Un Mosso explica por qué no se ha detenido a Puigdemont: "Tendríamos que haber bajado con un helicóptero y una cuerda para subirlo"
Puigdemont en España Afra Blanco, ante el regreso de Puigdemont a España: "Son una imágenes que dentro de lo que cabe podemos celebrar"
Puigdemont regresa a España Alejandro Fernández (PP), sobre Puigdemont: "Es delirante que haya que estar a expensas de determinados monigotes"
Llegada Puigdemont Paco Marhuenda, sobre la vuelta de Carles Puigdemont a España: "Él está con ganas de ir a la cárcel"
Embarazo Anabel Pantoja desvela su sufrimiento durante el embarazo: "Me pongo mala, hacen hasta que dude de mí"
Vídeo viral Vecinos de La Rioja, indignados con los jóvenes que usaron una gallina como balón de fútbol: "A la cárcel con ellos"
Vandalismo Uno de los activistas que entró en la casa de Messi en Ibiza: "No queríamos entrar si él estaba allí y generarle un problema al hombre"
Soria Los vecinos, tras la polémica imagen del alcalde de Soria bendiciendo con una escobilla: "Si el papa puede, ¿por qué no puede él?"
Polémica Desokupa Sergio Sánchez, director de seguridad de ADN Sindical, tras llegar a un acuerdo con Desokupa: "No les vamos a pagar nada"
Herencias Juana quiere desheredar a sus hijas, a las que hace más de 20 años que no ve: "Me han apartado de su vida a todos los niveles"
Aitana Pilar Vidal desvela nuevos detalles sobre la sorprendente ruptura entre Aitana y Sebastián Yatra: "No lo está pasando bien"
Denuncia vecinal Un edificio okupado trae de cabeza al barrio de Tetuán en Madrid: "Vivir así entre ratas no creo que le guste a nadie"
Desokupa Un experto en cursos policiales, sobre el acuerdo entre SUP y Desokupa: "No pueden formar a 30.000 policías, eso es inviable"
Girona La mujer y la hija del hombre muerto en un ritual esotérico en Palamós intentaron que no decapitara a las gallinas