Testimonio La reflexión de una pensionista ante la recomendación europea del kit de emergencia: "¿Si nos van a matar para qué queremos comprar comida?"
INVESTIGACIÓN Pueblos enteros a la venta por menos de lo que vale un piso en Madrid: "Con iglesia y todo"
Economía España Debate en 'Espejo Público' por si España es la estrella económica que dice 'Financial Times': "La inmigración no es buena y es mala por sí misma"
Elon Musk El doctor Fuertes sobre Elon Musk, su consumo de esketamina y sus juegos con cubiertos: "Yo no estaría especialmente preocupado"
Cumpleaños ¿feliz? Alejandra Rubio cumple 25 años y lo celebra, ¿sola?: "Un poquito pobre también..."
Conflicto transportes Uno de los taxistas que recibió una paliza de 8 conductores de VTC en El Prat: "En cuestión de segundos teníamos a todos encima"
'Al Otro Lado' Carlos Alsina, sobre el apoyo del PP a Carlos Mazón tras su acuerdo con Vox: "Ya le vale con el lema, con el grito..."
Abuso sexual en Motril La madre de un niño víctima de abusos: "Mi hijo odia a los gays porque el pederasta que abusaba de ellos lo era"
Debate La denuncia de un inquilino sobre vivienda: "Cada 5 años intentan expulsarnos de nuestras casas y envían a nazis para amedrentarnos"
Patrimonio de políticos Carmen Morodo, sobre los bienes declarados por los altos cargos del Gobierno: "Siempre hay muchas trampas"
Investigación abierta El audio de Andrea, novia de Ábalos, a Koldo en el que le pide ayuda para gestionar un viaje: "Me han dicho que lleve un justificante"
Violencia machista Isabel salvó a su vecina de ser asesinada a cuchilladas, con un símbolo de la DANA: "Le di con la pala con todas mis fuerzas"
Testimonio Raquel dejó su coche 2 meses en un parking de Barcelona y tuvo que hacer frente a esta increíble factura
La pregunta incómoda de la IA 'La pregunta incómoda de la IA' a Abel Caballero: "La inteligencia artificial no está mostrando mucha inteligencia, las cosas tiran muy bien en Vigo"
Autismo Miriam tiene cuatro hijos, tres padecen trastornos del espectro autista: "No les quitaría el autismo a mis hijos"