Tragedia en Valencia La excomandante del Ejército, Zaida Cantera, sobre la DANA: "En España tendemos a menospreciar la opinión de los expertos"
DANA Tensión entre Gonzalo Miró y Toni Cantó tras los disturbios en Paiporta por la DANA: "Queréis ver a los políticos linchados"
DANA El alegato de Toñi después de perder a su marido y su hija de 24 años en la DANA: "Políticos, dimitid, os ha venido grande todo esto"
DANA Un expolicía se derrumba por la situación de su pueblo tras el paso de la DANA, sin ayuda: "No nos sentimos ciudadanos"
DANA Antonia, la abuela desesperada por encontrar a sus nietos tras la DANA: "La alerta llegó a las 20 horas y a las 18 el agua ya se había llevado a mis niños"
Desaparecidos DANA Las lágrimas de Susana Díaz al escuchar a la abuela de los niños desaparecidos tras la DANA: "No me salen las palabras"
DANA Carmen Morodo, tajante sobre la DANA: "El tamaño de la tragedia ha sido tan grande como el de la incompetencia política"
DANA La madre de un niño con autismo afectado por la DANA: "Mi hijo se ha metido en su mundo y esto le pasará factura"
DANA Los gritos de desesperación por la DANA de una vecina de Sedaví: "¡Quiero dinero ya en mi banco para comprarme un coche!"
DANA Carlos Mazón en Espejo Público alerta sobre el riesgo de infecciones en la zona de la DANA : "Se están repartiendo vacunas del tétanos"
DANA Matías Prats cuenta cómo vivió los momentos de tensión con los Reyes en Paiporta: "Ahí quedará ese gesto"
DANA histórica La población exige ayuda y echa en falta a los equipos de emergencia: "¡Queremos agua!"
DANA El enfado de Juan con los servicios de rescate que no han sacado a su padre del garaje donde se refugió de la DANA: "Le estoy haciendo el p... trabajo"
DANA histórica El testimonio de Andrea, superviviente de la DANA: "Ha sido muy duro prepararse para morir"
DANA histórica Adrián se lanzó al agua al ver a un hombre asomar por la ventanilla de una ambulancia: "No piensas y actúas"