'Al Otro Lado' Carlos Alsina vuelve a la 'zona cero' de la DANA y habla sobre el funeral: "Un error por parte del presidente"
DANA Dos políticos valencianos del PP que actuaron ante la DANA, críticos con la gestión: "Sabemos que fue un error"
Exclusiva Vota en nuestra encuesta por la exclusiva que quieres conocer en Espejo Público: Iker Casillas o Gerard Piqué
Degradación del barrio Decenas de personas sin hogar buscan refugio en el parque Bruil de Zaragoza: los vecinos denuncian inseguridad y condiciones insalubres
Abuela Terelu Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, padres de su primer hijo: "Mucho secretismo. Creemos que tras esto hay una exclusiva"
Funeral DANA La exclusión de los familiares de las víctimas marca el funeral de la DANA en Valencia: "Todo lo que sé, lo sé por la prensa"
Resurrección Un doctor explica por qué una mujer 'ha resucitado' en el tanatorio: "Ni siquiera con el fonendo se puede diagnosticar"
Reapertura Notre Dame Las críticas de los colaboradores de Espejo Público a la ausencia de España en el renacer de Notre Dame: "Dicen que es diplomático"
Crisis PSOE- Madrid Juan Lobato confiesa, en su primera entrevista en Espejo Público tras su dimisión, que acudió a la notaría por temor a 5 años de prisión si revelaba secretos: "Lo volvería a hacer cien veces"
Vivienda Colas de cien personas para ver un piso en Barcelona para alquilar: “Lo enseñaron en grupos de diez y las habitaciones ni siquiera tenían luz”
Juan Lobato Juan Lobato, ex líder del PSOE de Madrid, visita Espejo Público: ¿Qué le preguntarían los colaboradores?
Radares de tráfico “A mi vecino le han multado cinco veces en un mes”: los radares de tráfico que más multan en España
'El Apunte' Del parecido de Óscar López con Herrero de Miñón a la broma norcoreana de Díaz Ayuso: otra mirada de la política española
Violencia de género y vicaria Soto Ivars niega el número oficial de denuncias falsas en casos de malos tratos: "El 0.01 es un bulo que tendríamos que no repetir más"
Víctimas del Terrorismo Consuelo Ordóñez, sobre la división en las víctimas del terrorismo por "dinero manchado de sangre": "Fuimos la 'bestia parda' de EH-Bildu"