Okupación Tensión entre Gonzalo Miró, Toni Cantó e Iñako Díaz-Guerra, por la okupación: "Defendéis unas minorías y otras no"
Polémica sentencia Gonzalo Miró anima "a tener relaciones sexuales en las empresas": "Van a trabajar muy felices"
CASA DE LA BUENA VIDA "Con siete u ocho años estaba pinchándome y consumiendo de todo": hablan los huéspedes del último refugio de esperanza para toxicómanos
'Caso Anabel Pantoja' El juez buscará nuevos detalles sobre la hija de Anabel Pantoja, y ella sale de casa a dar la cara: "Un presunto delito que se puede haber producido en un entorno íntimo"
Informaciones de Anabel Pantoja La frase de David Rodríguez ante el juez que molestó a Anabel Pantoja: "Habló de una capacidad física de ella afectada después del parto"
Superación Fabiola, exmujer de Bertín Osborne, se abre en sus memorias: "El abuso sexual infantil son gestos disfrazados de cariño de un familiar"
Tribunal Supremo El presidente de Foro Judicial Independiente, contrario al fiscal general: “Lo que me llega es la normalidad de un proceso de instrucción”
Invitado sorpresa Paco Marhuenda adivina el invitado de Espejo Público, 'sanchista' converso: "Le tengo mucho cariño. Es verdad, era profundamente 'antisanchista'"
'Caso Anabel Pantoja' Gema López, sobre el 'caso Anabel Pantoja': "Comenzamos a tener dos entornos diferentes que empiezan a tener tensión"
Periodistas vetados 'Espejo Público', vetado de un acto de Iker Casillas: ¿Censura el exfutbolista por hablar de su vida privada?
Medicina estética ilegal Ahorró un año para su cirugía y acabó en la UCI: El infierno de Yngrid tras operarse con una "doctora de Instagram"
'Caso Anabel Pantoja' Defensas separadas de Anabel Pantoja y David, en el caso de las lesiones de su hija: "No coincidían las dos versiones"
Venezuela y Trump El tenso debate entre Arantxa Tirado y Andrés Villavicencio por Trump y Venezuela: "No doy la mano a personas que defienden la ultraderecha"
Debate Las formas de Toni Bolaño con una compañera marcan un tenso debate en 'Espejo Público': "¿Te he interrumpido yo, bonita?"