Prevención y seguridad El nuevo llavero que puede salvar de cualquier tipo de acoso: "Pita a 110 decibelios cuando lo accionamos"
Melilla - Marruecos El presidente de Melilla, ante la nueva aduana con Marruecos: "Si España se deja vencer por cualquier contingencia ¿quién nos ampara?"
Gobierno Unai Sordo, invitado al primer acto de los 50 años de la muerte de Franco: “Voy a poner en valor los logros y la democracia”
DANA Interior expedienta a una agente de policía por amenazar con una paliza a los saqueadores de la DANA
Vivienda Rubén Zaballos sobre la polémica de los pisos turísticos en Espejo Público: "Tengo 100 pisos pero también 100 hipotecas y 15 nóminas que pagar"
Petardos perros Lleno de heridas, ensangrentado y muerto de miedo: así ha acabado un perro tras escuchar los petardos de Nochevieja
Inquiokupa en Disneyland La batalla de Sergio contra la okupación de su casa: "Mi inquiokupa no me paga, pero viaja a Disneyland"
Maquillaje El incidente de Gonzalo Miró en maquillaje que causaba las risas del resto de colaboradores: "Traigo buen color"
Falta de trabajadores Un hostelero sin personal para abrir su restaurante en Arcade encuentra un posible trabajador en Espejo Público
DANA Las tiendas de Paiporta, con las persianas bajadas tras la DANA: "La gente no tiene la vida de antes, ha bajado la actividad"
Caso Koldo Juan Bravo, PP, sobre el caso Koldo: "En el entorno de Sánchez hay situaciones de supuesta corrupción"
Vivienda El tenso debate entre Jon Goitia y Alejandra Jacinto por el precio de la vivienda: "Hay que acabar con los especuladores como Jon"
Vivir sin olfato Vivir con anosmia: "La vida es bastante simple sin olfato, es como vivir dentro de una cápsula"