#CaféMontero María Jesús Montero responde a Yolanda Díaz sobre dejar exento de IRPF el nuevo SMI: "No todo se resuelve bajando impuestos"
Inseguridad en Caspe Caspe clama por más seguridad ante una ola de robos sin freno: "Se ha convertido en una ciudad sin ley"
Pedro Sánchez El empresario Martín Varsavsky cree que los aranceles de Trump "son una estrategia para conseguir sus objetivos"
Entrevista Feijóo Gonzalo Miró, sobre la entrevista a Alberto Núñez Feijóo: "Todavía no se ha recuperado del bofetón que se llevó la semana pasada"
'Caso Anabel Pantoja' Una persona del círculo cercano de Anabel Pantoja: "El entorno de Anabel cree que le ha ocultado cosas del suceso con la niña"
Juan Lobato Susana Díaz, en Espejo Público: "Sigo pensando que Lobato es un buen tipo pero no entiendo sus estrategias"
Día Mundial contra el Cáncer La emotiva historia de Daniel e Isabel, un padre y una hija que padecen cáncer al mismo tiempo: "Hoy somos felices, mañana ya veremos"
'Al Otro Lado' Carlos Alsina, sobre la última estrategia del PSOE contra el PP: "Es inteligente, por parte de Feijóo, tomárselos a broma"
#CaféFeijóo Alberto Núñez Feijóo reconoce que no habla con Pedro Sánchez desde el pasado junio: "Le escribí para darle el pésame por la muerte de su suegro"
Narcotráfico El reportero Javi Fuente se enfrenta a los peligros de la ruta de la coca: "Me llegaron a encañonar"
Anabel Pantoja Posible separación de Anabel Pantoja, por la investigación de las lesiones de su hija: "Es complicado que no pase ningún tipo de factura"
Acusada de maltrato Lucía vivió una investigación por maltrato como la de Anabel Pantoja: "Se llevaron a mi hijo en una manta y yo me volví loca"
Investigación abierta Beatriz de Vicente, sobre el Caso Anabel Pantoja: "Que se llame Anabel Pantoja tiene que ver con que no haya retirada de la menor"
PSOE Abel Caballero defiende los cambios del PSOE en las comunidades: "Ser ministro significa presencia, una mochila de hechos"
Narcotráfico La grave acusación internacional de un experto en seguridad: "Esta policía marítima marroquí está apoyando a los narcos"