Caso Errejón Elisa Mouliaá en exclusiva para Espejo Público en su primera entrevista en televisión: "Íñigo Errejón es un depredador sexual"
Caso Errejón Ana Bernal, sobre los ataques por conocer el caso Errejón: "No podemos obligar a una mujer a que vaya a denunciar"
'El Apunte' De los gestos de María Jesús Montero a los comentarios de Miguel Tellado: "Vivimos en un momento de batalla campal"
El ‘me too’ de Errejón La periodista Ana Bernal se rompe en directo al leer la denuncia de Elisa Mouliáa contra Íñigo Errejón: “Entre las mujeres, estábamos avisadas”
Caso Íñigo Errejón Gonzalo Miró, sobre la denuncia a Íñigo Errejón: "Si yo fuera político tendría cuidado..."
Íñigo Errejón La ministra Elma Saiz, sobre las acusaciones a Íñigo Errejón: "Esto demuestra que terminar con el machismo nos interpela a toda la sociedad"
Íñigo Errejón Cristina Fallarás, la periodista que destapó las acusaciones de acoso sexual contra Íñigo Errejón: "Tengo mensajes de 12 mujeres que denuncian"
Aborto Denuncian acoso de antiabortistas a mujeres embarazadas en las cínicas: "Es algo de lo que siempre te vas a arrepentir"
Crisis de vivienda La mafia de las infraviviendas: "Se están aprovechando de la situación de la gente. Esto no es vivienda digna"
Activistas antiborto Gonzalo Miró, sobre los activistas antiaborto: "A mi me parece súper violento lo que he visto"
Habla Beatriz Benéitez, coordinadora de adopciones y acogimiento ¿Por qué algunas familias devuelven a sus hijos adoptados? "No se cuenta la lista negra que hay de devoluciones"
Sánchez PSOE La opinión de Cándido Méndez sobre los comentarios a su video viral de la renuncia de Pedro Sánchez
Ronda de presidentes Marga Prohens, del PP balear, sobre el plantón de Ayuso a Pedro Sánchez: "Hay que ponerse en la piel de Díaz Ayuso"
Un café con Susanna Rodríguez Ibarra propone a Cándido Méndez como nuevo secretario general del PSOE: "Ahora ya está elegido"
La Oreja de Van Gogh Las 4 candidatas para sustituir a Leire Martínez al frente de La Oreja de Van Gogh: ¿Con quién te quedas?