Actividades prohibidas 'Apunta al facha' o 'Encuentra el delito': los polémicos talleres para la juventud en Cataluña
Polémica Imbroda, sobre el polémico cambio de días festivos en Melilla: "Quizá se ha vendido mal la información"
Salud mental El duro testimonio de un joven, sobre las autolesiones: "Lo sabía mi entorno y quien me mirase los brazos"
Impuestos municipales ¿Conoces las novedades en la tasa de basuras?: "Es una tasa discrecional, que a Pedro Sánchez le ha dado la gana crearla"
PSOE Madrid Juan Lobato, sobre el "absentismo laboral" de Isabel Díaz Ayuso: "'Nos llevamos mal, nos llevamos bien', no puede ser argumento"
Vivienda El alegato del sindicato de inquilinas: "¿Cómo es posible que acabe de cobrar y al día siguiente me quede la mitad del sueldo porque se lo ha llevado un rentista?
Redes Sociales Mario Vaquerizo, criticado con dureza pese a su grave accidente: "No hay daño cerebral ya que no tiene cerebro"
Atraco a mano armada Los peligros de ser repartidor: un pedido a domicilio convertido en violento crimen
Declaraciones de Lorena Vázquez Así es Candela Márquez, la nueva ilusión de Alejandro Sanz: "Las imágenes no dejan lugar a dudas"
Guerra judicial Los magistrados, sobre el cruce de querellas entre partidos: "Volvemos a estar ante una judicialización de la política"
Iniciativa Así es la primera residencia de ancianos LGTBIQ+ de España: "Necesitamos tratos especializados"
'Al Otro Lado' Carlos Alsina, crítico con la guerra de querellas entre PSOE y PP: "¡Enfríense un poco!"
Declaraciones de Rafael Escudero Un portavoz del sindicato ferroviario, sobre el descarrilamiento del tren entre Atocha y Chamartín: "Es muy raro que una vez desacoplado no actuase el freno"
Novedades Isabel Pantoja Gema López: "Isa Pantoja mantenía relaciones con un chico y para darle un escarmiento en Cantora la desnudan y le dan manguerazos"
Polémica Pelayo Díaz, tras la polémica con la gestación subrogada: "Le caigo mal a la gente que no es inteligente"