CRISIS PSOE MADRID El ex magistrado del Supremo Martín Pallín, sobre Juan Lobato: "No sé por qué ha ido a una notaría"
PSOE Juan Soto Ivars: "El PSOE se ha convertido en algo 'invotable' para gente socialdemócrata como yo mismo"
'Al Oto Lado' Carlos Alsina, sobre la comparecencia de Juan Lobato: "No dimite, no deja la batalla. No ha anunciado que no se presente a las primarias"
Acusaciones Jaime de los Santos, tras ser llamado 'cuelgabolsos' de la mujer de Rajoy: "Intentan señalar al diputado mariquita"
Filtraciones Fiscalía Susana Díaz, sobre la reacción de Juan Lobato tras las filtraciones de la Fiscalía: "Me parece todo de una torpeza inaudita"
DANA Gan Pampols, sobre la reconstrucción de Valencia tras la DANA: "Los afectados se merecen que demos la cara"
Torero Víctor Barrio La madre de Víctor Barrio, el torero de los niños: "Mi luto es estar al pie del cañón y dar la cara por lo que mi hijo luchó"
Drogas Droga a plena luz del día y en la puerta de los colegios "Es preocupante porque es gente joven consumiendo"
La familia Pantoja crece Anabel Pantoja, madre de una niña: Espejo Público saca parecidos a 'la nueva Pantoja'
En directo El delicado momento en el que a David Bisbal se le rompe el pantalón en la entrepierna: "Se le sale el bulto"
DANA La tristeza de Mónica tras perder a su madre en la DANA: "Si la hubieran avisado antes tal vez estaría viva"
DANA Los testigos del derrumbe del colegio de Massanassa, por la DANA, incrédulos: "Militares jovencitos salían chillando y llorando"
Investigación Juan Lobato niega que Moncloa le usara para filtrar documentos sobre el novio de Ayuso: "No me llega nada de Fiscalía general"
Caso Koldo Javier Torrellas, Guardia Civil, sobre los porqués de la medalla de Víctor de Aldama: "Con la normativa que hay, va a ser difícil que se la retiren"
Caso Koldo - Ábalos Los colaboradores de Espejo Público se echan encima de Gonzalo Miró por sus palabras sobre Víctor de Aldama: "¡Tranquilos, tranquilos!"