Partido Popular Borja Sémper: "La vocación del Gobierno es que todo arda para no hablar de corrupción ni de trenes"
3.000 viviendas Un equipo de Más Espejo, en las 3.000 viviendas de Sevilla: "A mi no me grabes. Apaga la cámara o te parto la cabeza"
Isabel Pantoja El 'topo' de La Pantoja lanza graves acusaciones en exclusiva: "El dinero que recibió de Julián Muñoz lo tiene muy camuflado"
Educación Las claves del doctor Kovacs para educar bien a nuestros hijos: "Los padres ocupados pueden educar bien"
Envejecimiento La mujer que 'descumple' años y las sorprendentes terapias que investiga: "Podemos vivir bien más allá de los 100 años"
'El Apunte' De las caras en el 12 de Octubre a las broncas en el Congreso: la otra cara de la actualidad política
Imputación Fiscal General Miguel Pallarés, sobre la defensa de García Ortiz como fiscal general: "No son más que muletas para mantenerse en el cargo"
Alquiler vivienda Inquilinos y propietarios, cara a cara, por la intervención del mercado de alquiler
La Oreja de Van Gogh ¿Quién está detrás de los cambios en La Oreja de Van Gogh?: "Estoy sobrepasada y abrumada"
'Gitanofobia' Paco León, objeto de polémica y criticado por la comunidad gitana: "Se mofan de lo nuestro"
PSOE Cándido Méndez pide la salida de Pedro Sánchez: "Debía hacer un acto de generosidad con el partido y renunciar"
Fiscal General Imputado Cristina Dexeus, presidenta de los fiscales, pide la renuncia de Álvaro García Ortiz: "Se podría evitar, dimitiendo el Fiscal General"