Esra Inocentes Esra es la mejor amiga de Inci y su compañera de trabajo, quien le da los mejores consejos. Esra es la mejor amiga de Inci y su compañera de trabajo, quien le da los mejores consejos.
Mejores momentos | Capítulo 101 La primera cita de Anil y Esra no acaba como esperaban: ¿Se darán una segunda oportunidad?
Esta noche, después de Hermanos Esta noche en 'Inocentes': Anil y Esra van a cenar juntos: ¿Irá bien su primera cita?
Mejores momentos | Capítulo 82 Gülben pide consejo a Esra: “Quiero que Esat me vea como una mujer bella”
Mejores momentos| Capítulo 70 Esra rescata a Rüya de casa de su madre y pone a Vedat en su sitio: "Me das asco"
Mejores momentos| Capítulo 69 Esra echa a Rüya de su casa al descubrir su extraña obsesión por Han: "Lárgate de aquí"
Lunes y martes, a las 22:45 horas Esra echa a Rüya de su casa: "¿Qué tipo de obsesión tienes con Han?"
Mejores momentos| Capítulo 62 Han le deja las cosas claras a Rüya: "Mi padre está muy enfermo, si no jamás habría llegado a pensar que tú eras Inci"
Mejores momentos | Capítulo 59 La noticia que aterra a Inci en su momento más crítico con Han: ¡está embarazada!
Mejores momentos | Capítulo 52 Los celos afloran en Han: el nuevo jefe de Inci, una nueva amenaza para él
Mejores momentos | Capítulo 51 De niña a mujer: Gülben, fascinada con su gran cambio gracias a la ayuda de Esra
Mejores momentos | Capítulo 49 Inci y Esra consiguen acceder al sótano por la fuerza, ¿encontrarán allí a Esat?
Mejores momentos | Capítulo 49 Esra, a punto de descubrir a quién ha secuestrado Han… ¡pero alguien la agrede!
Mejores momentos | Capítulo 48 Yunait propone a Inci y Esra recuperar su trabajo, ¿aceptarán la petición?
Mejores momentos | Capítulo 48 Neriman sufre un ataque de asma por miedo a Safiye: "Ha sido por tu culpa"