Nos lo cuenta Un falso abogado estafa 85.000 euros al difunto marido de Teresa: "Él no sabía leer y firmaba de buena fe"
Lo vemos Estafa de película: un famoso administrador de fincas de Barcelona se fuga con el dinero de 400 comunidades
Nos lo cuenta El amigo de Montse, en paradero desconocido tras quedarse con su moto y su dinero: "Me siento estafada"
Estafa Denuncian una estafa de su vecino y banquero 'de toda la vida': "Miró en el ordenador y dijo: 'Usted aquí no tiene nada'"
Cada vez más casos Carmen, víctima de la estafa del amor durante cinco años: "Decía que quería casarse"
Falsos cerrajeros Las estafas llevan a Google a suspender la publicidad de los 'falsos cerrajeros': "Me cobraron 1.200 euros por un servicio de 120 euros"
Estafado Una empresa de mudanzas le roba a Juan Antonio todo lo que tiene: "Se han llevado mi vida entera"
¡Cuidado! El timo del 'tocomocho', una estafa fácil: Mari pierde 5.400 euros y todas sus joyas por caridad
Nos lo cuenta Víctima de 'Anita la Fantástica', estafadora profesional desde hace dos décadas: "Fueron 460.000 euros en viajes que nunca existieron"
En Palma de Mallorca Viven con sus 4 hijos atrapados en un barco semihundido por una presunta estafa: "No podemos ni entrar ni salir"
Nos visita en plató Mari Carmen, amiga y víctima del presunto estafador de las reformas: "Le he visto crecer y me ha engañado"