En plató Concha cae en la estafa de la supuesta crema milagrosa de Sonsoles Ónega: "Me gasté 1.000 euros"
Estafa Los consejos de un policía para evitar las estafas de Navidad: "Muchos lugares de venta no son los correctos"
Se defiende Hablamos con una cuidadora de personas mayores acusada de robar a varias familias: "Nos quitó 30.000 euros"
Estafa famosos La elaborada estafa a una mujer que ha perdido sus ahorros e involucra a Susanna Griso: "A mi me ha pasado"
Lo denuncia Consuelo descubre que su asesor le ha robado sus ahorros: "Le di poderes porque era de confianza"
Lo desmontamos Los falsos héroes de guerra, ¿de moda?: "Mucha gente se hace pasar por legionario a raíz de lo de Ucrania"
Lo vemos Una mujer de 73 años, estafada por un falso William Levy: "Le ha lavado la cabeza y no quiere denunciar"
Investigación Estafados tras pensar que hablaban con la princesa Leonor: "Me ilusioné y acabé endeudada"
Lo denuncia Estafa insólita: Azahara pide un móvil de alta gama y recibe una lata de comida para perros
Lo denuncia Un falso dentista estafa a Esperanza y la deja sin dentadura: "Todavía le seguimos pagando"
Nos lo cuenta Un falso abogado estafa 85.000 euros al difunto marido de Teresa: "Él no sabía leer y firmaba de buena fe"
Lo vemos Estafa de película: un famoso administrador de fincas de Barcelona se fuga con el dinero de 400 comunidades