Ha ocurrido en Toledo La sucursal del banco cerró y un agente se llevó sus ahorros: "No lo veía un mangante, confiaba plenamente"
Ya ha denunciado la estafa Fue a Estambul a operarse el pecho y volvió sin dientes: "Estoy desesperada, no puedo ni dormir"
¡No caigas! Los consejos de Carlos Quílez para detectar a tiempo la estafa de los falsos instaladores y no caer en la trampa
El estafador asegura ser la víctima Estafado por un falso agente inmobiliario: "Pagué 35 mil euros y empezaron a darme largas"
Se presentan en casa para hacer un arreglo Justa, estafada por unos falsos instaladores: "Se llevaron la caja fuerte y no sé cómo no me caí al suelo"
Hay unas 20 víctimas Macario, el albañil que estafó a Vanessa y desapareció con el dinero poniendo como excusa un infarto
No ha caído en la trampa Jesús Ortiz, padre de la reina Letizia, denuncia en redes un intento de estafa: ¿Qué hacer en esa situación?
Estafa Detenido un carpintero por dejar decenas de obras sin acabar después de pedir el adelanto del presupuesto en Zaragoza
Un constructor la estafó Ana María pagó por una reforma que se convirtió en un desastre: "El estafador sigue haciéndolo con más gente"
Conocido como ‘vishing' Silvia, víctima de un nuevo método de estafa: "La llamada que recibí era del teléfono de mi entidad bancaria"
Sabe que es culpable El presunto estafador del viaje a Nueva York asume los hechos, pero asegura no tener cargo de conciencia
Estafa reformas Antonio, afectado por falsas reformas: “Hemos gastado 27.000 de los 30.000 euros que teníamos presupuestados”
Aumentan estos timos María, víctima de las conocidas como 'estafas del amor': "Él era muy cariñoso y yo me sentía vulnerable y sola"