Investigación Fraudes en los alquileres vacacionales: "A las dos semanas de pagar la reserva, el estafador desapareció"
Exclusiva Localizamos a Willy Valadés y vemos imágenes suyas por primera vez desde que se le acusó de estafa
Sin comida ni dinero Siete familias sin banquete de comunión: esta es la versión de los responsables del catering contratado
Ha ocurrido en San Fernando Les estafaron con pisos que no existen: "Me quedé en la calle, hacía mis necesidades en una bolsa de plástico"
Estafa del amor Nuevo intento de timo del supuesto estafador del amor: "Como se dio cuenta que estaba a dos minutos de él, dijo que no podía verme"
Lo analizamos ¡Así nos roban! Descubrimos cómo acceden los estafadores a nuestros datos cuando caemos en la trampa
Estafa del amor Así ha sido el intento de timo a una redactora de Espejo Público con la famosa "estafa del amor"
Entradas en reventa Las estafas detrás de la final de la Copa del Rey: "Mandó un vídeo como contrato, el DNI y el carné madridista"
Aumentan las estafas Le estafaron 5.000 euros por teléfono: "En el banco lo primero que me dijeron es que no me lo iban a devolver"
Se fugó y las dejó sin traje Entramos en la que era la tienda del presunto estafador de vestidos de novia: "Todavía sigue mintiendo"
Presunto fraude Treinta novias sin vestido justo antes de la boda: "Llegas a pensar si esto es real o no"
Exclusiva Carlos Quílez ha hablado en exclusiva con uno de los engañados por Willy Valadés: "No saben nada de él"
Última hora Primeras palabras de Paco González tras la presunta estafa de Willy Valadés: "Sentimos lo que ha pasado, pero lo volveríamos a hacer"