SEVILLA | FRAUDE CON UNA MENOR Los padres de una niña enferma denuncian a una vecina que pedía dinero en nombre de la menor
ESTAFA PIRAMIDAL 'El telar de los sueños', la asociación feminista que timaba a sus socias: "Me decían que éramos un grupito de amigas"
DENUNCIA | DELINCUENCIA Alerta en el aeropuerto de Madrid- Barajas por la estafa de un adicto a la heroína que roba a los viajeros
HUELVA | MOMENTOS DE TENSIÓN La familia de las estafadoras de un programa de televisión amenaza a 'Espejo Público': "Os reviento la cara"
MALLORCA | ALERTA ESTAFA INMOBILIARIA El tenso cara a cara entre un estafador inmobiliario y su víctima: "Me has dejado con 3 niños en la calle"
PRESUNTA ESTAFA El 'falso asesor' de Susanna Griso: "No soy como el pequeño Nicolás, que se anda colando"
FRAUDE La sorpresa de Susanna Griso al descubrir la estafa de un fan que se vende como su asesor personal para engañar a famosos
FRAUDE MILLONARIO Estafa miles de euros a sus vecinos porque Dios le dijo "que ayudara a los más débiles"
'OPERACIÓN 'BLACK'' Natalia, la joven de 24 años que estafó 40.000 euros drogando a sus víctimas con burundanga, incluido a su abuelo
ESTAFA Charo Reina y otros famosos piden cárcel por fraude para Paco Sanz, 'el hombre de los mil tumores'
SE INVESTIGA LA MUERTE DE 5 ANCIANOS Así actuaba la pareja detenida por supuestamente drogar y quedarse con el dinero de ancianos a su cargo
CONFESIÓN EN EL PLATÓ Susanna Griso cae en el 'timo del cámara de Antena 3': "Me dijó que había trabajado conmigo y me pidió 20 euros"
BARRIO DE MALASAÑA | EL ESTAFADOR ESTÁ IDENTIFICADO Alerta en Madrid por el 'timo del chino del infarto' en el que han caído decenas de vecinos
RED DE ESTAFADORES EN CIEMPOZUELOS ALERTA FRAUDE: La trabajadora de Correos que buscaba nóminas en la correspondencia para pedir créditos y comprar teléfonos móviles