FRAUDE MASIVO Paco Sanz llegó a estafar más de 350.000 euros a 14.000 afectados, según un informe inédito que desvela 'Espejo Público'
INVESTIGACIÓN | PELIGROSA PRÁCTICA Un curandero asegura eliminar el autismo con un compuesto que contiene lejía
LOS PADRES, A PRISIÓN La madre de Nadia habla por primera vez tras conocerse la condena: "Estoy muerta porque no tengo a mi hija"
ELENA SABÍA QUE ERA UNA ESTAFA Vecina de los padres de Nadia: "Pedían dinero, pero se podían permitir un vino de 50 euros la botella y whisky de marca"
LA DOLENCIA NO ES MORTAL Dermatólogo que investigó la enfermedad de Nadia: "Yo me ofrecí a tratar a esta niña y nunca obtuve ninguna respuesta positiva"
OFRECÍA POR INTERNET PISOS QUE NO EXISTÍAN Detenido el supuesto cerebro de una trama dedicada a las estafas de apartamentos
NUEVO CASO NADIA Espejo Público destapa en exclusiva un nuevo caso de estafa como el del padre de Nadia
UNO DE LOS AFECTADOS POR LA ESTAFA El humorista Santi Rodríguez: "Organicé una gala para Paco Sanz porque me dijo que le quedaban seis meses de vida"
ESTAFA SOLIDARIA Las amenazas de Paco Sanz tras ser descubierto: "Olvídate de mí, gilipollas. Estás intentando reventar todo lo que hemos luchado"
CONTABA CON 21 CUENTAS CORRIENTES Así era el plan secreto de Paco Sanz: lanzar una página web para recibir donaciones
FUE DETENIDO EL PASADO 8 DE MARZO Libertad provisional sin fianza para Paco Sanz, detenido por utilizar el dinero que recaudaba para su enfermedad en otros fines
DILIGENCIAS POLICIALES Espejo Público muestra en exclusiva las imágenes del registro de la casa de Paco Sanz
#LACONSEGUIDORAEP Así es María Navarro, la mujer que ha arruinado a decenas de vecinos y familiares en su barrio de Barcelona
ESTAFA A GRAN ESCALA Obligadas a vivir de okupas en su propia casa después de ser estafadas por 'la conseguidora' de Barcelona
MATERIAL EXCLUSIVO DE ESPEJO PÚBLICO La farsa de Paco Sanz para conmover con sus vídeos: "Los bancos no me dan dinero y no sé cómo voy a vivir este mes"