DECLARACIONES DEL PRESENTADOR DE 'CAZADORES DE TROLLS' Pedro García Aguado, víctima de una estafa: "He puesto en marcha una demanda colectiva para que a Paco Sanz le caiga lo más grande"
ENTREVISTA EXCLUSIVA Paco Sanz habla por primera vez desde que salió de prisión: "Ya me habéis cogido"
ENTREVISTA CON JOSEP FUSTER El oncólogo que denunció la estafa del Minerval: "Todos los pacientes que tomaron el falso fármaco han fallecido de cáncer"
REVELACIÓN EN ESPEJO PÚBLICO La exnovia de Jordi Pujol Ferrusola sobre los documentos firmados por Marta Ferrusola: "Esa letra es de su hijo Jordi"
ESTAFA Detienen a un británico por poner denuncias falsas a hoteles por intoxicaciones, un fraude que se cifra en más de 5 millones de euros
RECLAMACIÓN 'Techi' acude al plató de Espejo Público para denunciar al hombre que le vendió un perro enfermo
NUEVAS IMÁGENES Los vídeos íntimos de Paco Sanz y Lucía hablando de sexo: "Yo le rompí el bizcocho a mi novia de 19 años"
ASÍ ACTUABA LA 'CONSEGUIDORA' DE BARCELONA Habla la víctima de la estafadora María Navarro que consiguió llevarla a la cárcel
ENTREVISTA EXCLUSIVA EN ESPEJO PÚBLICO El 'Don Juan' gallego acusado de estafar a 65 mujeres: "Me denuncian porque no prosperó la relación"
PODRÍA HABERSE BENEFICIADO DE LA ESTAFA Detienen a la novia de Paco Sanz, la joven de 19 años que profesaba su amor por el valenciano en las redes sociales
QUERÍA LLEGAR A PUESTOS DE RESPONSABILIDAD POLÍTICA Así es el 'pequeño Nicolás' de Tenerife, acusado de estafar 48.000 euros
CORRUPCIÓN | MALLORCA La entramada red del magnate de la noche mallorquina Bartolomé Cursach acusado de más de 15 delitos
ACUSADO DE FRAUDE Frank Serpa confiesa en Espejo Público que fingió tener cáncer: "Me rape el pelo y las cejas para hacer el paripé"
PODRÍAN MANEJAR UNA CONTABILIDAD B Un lotero denuncia que los padres de Nadia se quedaron dinero de una recaudación benéfica