LOS PROGENITORES DE LA PEQUEÑA TENÍAN PENSADO VENDER LOTERÍA USANDO SU NOMBRE Susanna Griso se plantea personarse como acusación particular contra los padres de Nadia
LA PERIODISTA, MUY EMOCIONADA POR EL PRESUNTO FRAUDE Isabel Gemio rompe a llorar en directo por el caso Nadia: "Ojalá mi fundación no tuviera que existir"
UN PERIODISTA VENEZOLANO DESTAPA EL ESCÁNDALO El nuevo 'caso Nadia': un venezolano simula tener cáncer y recauda más de 12.000 euros en España
DECLARA ANTE EL JUEZ EL PROFESORADO DE LA MENOR Los profesores de Nadia: "Vivíamos en estado de alerta porque nos decían que el fallecimiento de la niña podía ser inminente"
SE SUMÓ A LAS MUESTRAS DE SOLIDARIDAD POR LA ENFERMEDAD DE LA NIÑA Carmen Lomana se siente estafada después de donar 1.000 euros a la causa de Nadia
ESPEJO PÚBLICO ACCEDE A LAS CONVERSACIONES DE LOS PADRES ANTES DE SU DETENCIÓN El padre de Nadia sobre su huida: "La pistola la llevaba porque estaba asustado y porque tenía miedo"
DECLARACIONES DE ALBERTO MARTÍN El abogado de los padres: "Pudo haber alguna exageración con los tratamientos de Nadia pero no se han aprovechado de la niña"
DECLARACIONES EN ESPEJO PÚBLICO Habla un tío de Nadia: "Mi hermana era ajena a todo, Fernando es un encantador de serpientes"
ESPEJO PÚBLICO ACCEDE A UNA DE SUS DOS SENTENCIAS CONDENATORIAS El padre de Nadia estafó a la empresa de bebidas en la que trabajaba con la ayuda de una expareja
MALLORCA | DECLARACIONES DEL DIRECTOR DEL PALMA AQUARIUM "Hicimos una gala benéfica para Nadia donde recaudamos más de 5.000 euros porque nos dijeron que estaba entre la vida y la muerte"
CONVIVIÓ CON LA FAMILIA EN UN PUEBLO DE MALLORCA Un vecino de los padres de Nadia: "Nos llamaba la atención el gasto que hacían en copas o tabaco y algunos coches que tenían"
EJERCÍA EN EL HOSPITAL INFANTIL DE SANT JOAN DE DÉU El médico que trató a Nadia: "Sí detectamos que la niña tenía retardo cognitivo"
JUICIO AL 'DON JUAN' GALLEGO "El 'Don Juan' gallego es un psicópata y un farsante", asegura una de sus víctimas
¿ESTAFADA POR SU NIETO? Manuel, nieto de Mary: "Mi abuela me dijo que haría todo lo posible para verme en la cárcel"