Hablamos con ambas partes Ana ha pagado 11.000 euros por una reforma que no se ha llevado a cabo: "Desapareció tras el segundo pago"
Hablamos con él Localizamos al padrastro de Tania, que presuntamente la engañó con una deuda de por vida: "Ella era mayor de edad"
Han sido detenidos Detenido un grupo de 6 personas en Ibiza por un 'sinpa' de 12.291 euros: "Es una situación muy particular"
Estafas Estafan a una mujer con Alzheimer y su marido, haciéndose pasar por trabajadores del banco: "Los separaron"
Sigue engañando Alba fue estafada al tratar de alquilar un piso: "Le ingresé 1.500 euros y dejó de contestar a los mensajes"
¡Presta atención! Los puntos negros de las vacaciones: cuidado con el alojamiento, restaurantes o transporte para evitar estafas
Hablamos con su nieta Arruinada con 83 años tras cobrarle facturas que no había firmado: "Le vendieron una olla por 3.000 euros"
Usurpación de identidad En libertad provisional por delitos que no ha cometido: "Cada vez que delinca con mi DNI, otra orden de arresto"
Se defiende Responde 'El Paquirrín de Parla' a las acusaciones de presunta estafa: "En todo momento quisimos ayudarla"
Hablamos con ella Un presunto estafador ha dejado a Sheila sin andador y sin esperanza de caminar: "Que nunca se vea como me veo yo"
En Salobreña (Granada) Le robaron 6.000 euros con la estafa de la falsa compañía eléctrica: "Me dijeron que me iban a cortar la luz"
Hablamos con él Rodrigo Alonso, el periodista que se ha infiltrado en el curso de Amadeo Llados: "Se aprovecha muy bien de la gente"
Hablamos con ella Un falso Keanu Reeves le estafó 700.000 euros: "No ha sido una estafa amorosa, sino económica"
Hablamos con ella La falsa empleada de un banco roba a una clienta 6.500 euros: "La sucursal no se hace responsable"