Hablamos con una víctima Amadeo Llados, el influencer con 1.000 querellas por vender consejos para ser rico: "Una vez entras, sales peor"
En Badajoz Estafaba a personas mayores haciéndose pasar por su novia: conocemos el caso de Isidoro, de 92 años
Exclusiva La versión de la presunta limpiadora estafadora de Almería: "Si soy culpable, voy a pagar hasta el último céntimo"
Exclusiva Ariana, la primera víctima de la presunta limpiadora estafadora: "Me robó la tele, el colchón y realquiló el piso"
En Almería Nuevas víctimas de la limpiadora estafadora: "Un vecino me avisó de que alguien había entrado a vivir a mi casa"
Presunta estafadora La limpiadora que se hace pasar por agente inmobiliaria para estafar: "Es inhumano lo que hacen conmigo"
El timo del 'tocomocho' Su madre fue secuestrada y drogada para robarle 12.000 euros: "Perdió totalmente su voluntad"
En Vélez-Málaga Más de 100 afectados por la presunta estafa de una agencia de viajes: "Ha destrozado ilusiones de familias"
En Totana (Murcia) Francisca asegura que la lotera la engañó para no darle su premio millonario: "Dijo que la máquina estaba rota"
Han perdido 60.000 euros José Luis y Paz han perdido su casa y su trabajo al comprar una falsa licencia de VTC: "Nos ha fastidiado la vida"
En libertad Dos hermanas se hacen pasar por cuidadoras para estafar a personas mayores en Zaragoza: "Fueron rapidísimas"
Investigación Candela, afectada por los riesgos de los alineadores invisibles que prometen una sonrisa perfecta en tiempo récord
Le engañó Denuncia a su padre por dejarle una deuda de 120.000 euros en impuestos: "Sigue sin dar señales de vida"
Hablamos con ella Rosa, arruinada a sus 89 años después de que su abogado le haya estafado 100.000 euros: "Ha sido horrible"
Denuncia Más de 80 familias sin dinero ni hogar tras confiar en un constructor de casas modulares: "Nunca vimos nuestra vivienda"