Investigación La estafa de moda al alquilar un piso: pedir documentos de manera urgente y usurpar la identidad de la víctima
Hablamos con un afectado Compran un vehículo importado de Estados Unidos que no pueden vender ni usar: el vendedor está desaparecido
Exclusiva El falso médico detenido en Málaga niega haber cometido una estafa: "Lo único que he hecho es dar masajes"
Estafadores profesionales Le roban su identidad: "Me detuvieron por un delito de estafa y pasé varias horas en el calabozo"
Herrero Brigantina Cientos de denuncias a Herrero Brigantina por todo el país: ¿Nueva estafa piramidal?
Ha sido detenida Una falsa cuidadora le intoxicó y robó tras ganarse su confianza: "Mi hija me encontró tirado en el ascensor"
Exclusiva El 'gastrojeta' vuelve a la carga en Benidorm y deja una cuenta de 113 euros sin pagar: "Su cara dura no tenía límites"
Recopilamos Milagros, la mujer que ha emocionado a España con su sonrisa a pesar de estar sola y arruinada a los 87 años
Hablamos con su hija La cuidadora de su madre durante 10 años le robó 50.000 euros: "Lo manejaba todo, era una más de la familia"
Exclusiva Localizamos a Karen, la cuidadora que presuntamente ha robado a Milagros y Cándida tras ganarse su confianza
Ambas estafadas Milagros vuelve al plató de 'Y ahora Sonsoles' para encontrarse con Cándida... ¡Y se lleva una sorpresa!
Nos visita en plató Cándida, víctima de la misma cuidadora que Milagros, no dudó en enfrentarse: "Me juró que no me había robado"
Exclusiva Un coche, una televisión y perfumes caros: descubrimos en qué gastó el dinero la estafadora de Milagros
¡No te lo pierdas! Sonsoles Ónega se emociona con la historia de Milagros, sin nada a los 87 años: “Es que no se lo merece”
Nos lo cuenta Juan Dávila, uno de los famosos españoles cuya identidad ha sido suplantada en redes: "Mucha gente está cayendo"