Informaciones de Ana Regalado Una de las 3 hermanas asesinadas en Morata de Tajuña fue agredida con un martillo por un huésped pakistaní al que pidió dinero
Exclusiva Pepe, el hombre que estafó a su prima y pareja mientras estaba ingresada: "Lo único que he hecho es ayudarla"
Todos los detalles El estafador de ancianos de Badajoz, en el punto de mira por robar los ahorros de una vida a personas mayores
Hablamos con el hijo de la mujer estafada Se acercó a su prima por amor con 80 años y le robó 1 millón y medio de euros: "No ha habido ningún arrepentimiento"
Presunto estafador Estafada por un falso Guardia Civil: "Me dijo que se le había olvidado la cartera"
Investigación abierta Una presunta víctima del grupo financiero Herrero Brigantina: "Que el cabecilla esté en la cárcel no me soluciona nada, quiero mi dinero"
No saben qué hacer Sin casa en Navidad por una estafa que ya ha afectado a más de 30 familias: "Decía que su padre había fallecido"
El banco no se pronuncia En la ruina después de que le roben los 165.000 euros que tenía para la jubilación: "Mi situación es crítica"
Actuaba en Málaga ¿Quién es Pat Andrew, el falso productor y presunto timador de Hollywood investigado por estafa?
Hablamos con ella y su hija Pepi ha sido víctima de la nueva estafa de la hija detenida y ha entregado joyas por valor de 12.000 euros
Hablamos con él y su abogado El presunto estafador de coches que intercambiaba piezas en mal estado echa la culpa a las víctimas
En Marbella Las víctimas de un timo de lujo ofrecen una recompensa a quien encuentre a los presuntos estafadores
Hablamos con ella Graciela ha perdido 21.000 euros después de que su padre haya caído en la estafa del 'hijo en apuros'